Inicio > Antiguo Blog > Momentos

Momentos

¿No os ha ocurrido nunca que estais pensando en vuestras cosas y de pronto recordais una situacion, un momento, una anecdota… algo que os hace sonreir? Creo que a todo ser humano (que piense) le ha pasado alguna vez. Diriges tu mirada al vacio, moviendote como un robot por las calles, abstraid@ y el hilo de tus pensamientos se desenrrolla hasta que surge esa chispa que te hace sonreir a medias. Como decia, esto nos pasa a todos. Pero lo que de verdad hace que esos momentos nos dejen un sabor dulce o amargo, tal vez ambos, es la persona o personas que los hicieron posibles. Algunos ya no están, otros siguen ahi, pero ahora es distinto, de otros no sabes nada, tal vez alguien es más importante para ti de lo que lo era entonces o tal vez tu eres ahora más importante para alguien. Sin duda la gente que nos rodea hace que podamos tener esos flash-backs que nos dejan tan buen sabor de boca.
Algunos locos dicen que la felicidad es la suma momentos felices pero, realmente, ¿todo el mundo concibe igual la felicidad?. Yo creo que no. Para mi lo más importante es sentirme querido por la gente que me rodea y esta es una concepción muy particular de la felicidad. No le pido a nadie que la comparta aunque si que la recomiendo. Pienso que lo demás es prescindible aunque la vena material aflore facilmente cuando se habla de como ser feliz. La procesión va por dentro, cada cual tenemos nuestro corazoncito, más o menos afectado por la sociedad de consumo, pero no frio y chapado en oro, sino palpitando en cada segundo de vida.
Posiblemente algunos dirán estas cosas son una chorrada, otros considerarán que ellos están por encima de estas tonterías, que no les hace falta… otros, a pesar de lo mal que me expreso, me habrán entendedido e incluso se sentirán complices de estos pensamientos y posiblemente sean ellos los que más sonrian cuando su mente les devuelva aquellos momentos. Un abrazo a tod@s. Y para ti princesa, un TE QUIERO.

Anuncios
Categorías:Antiguo Blog
  1. La Xiki
    30/4/2006 en 7:51 pm

    Ohhh , joolin es que no se ni q decir, unicamente comparto esas palabras ..;-) besis

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: