Inicio > Antiguo Blog > Y yo me pregunto �realmente de que se sorprenden?

Y yo me pregunto �realmente de que se sorprenden?

Por que no pueden pretender los dirigentes de nuestro gobierno que esto no se lo esperaban, no esperar�n que la gente no se de cuenta de que lo que ha pasado ya sab�an que pod�a pasar. No. Me resisto a creer que mentes tan preclaras como las de Aznar, Arenas o Trillo no hayan caido en la cuenta de que entrar en guerra al lado de USA contra intereses del integrismo isl�mico significaba entrar asimismo en el macabro juego de secuestros aereos, atentados y calamidades varias que conoce perfectamente el pueblo norteamericano merced a la nefasta pol�tica internacional de su “Uncle Sam”. Me quieren decir que ustedes, que acaso no sab�an nada de esto. No se imaginaban que lo que ocurri�, podr�a ocurrir aqu�.
En serio, es asquerosamente duro pensar que todas las muertes que han provocado sus actos, sus lamentables decisiones, tanto aqu� como entre el polvo seco de Irak y Afganist�n se podr�an haber evitado. Por que seguramente, muy seguramente, alguno de los muxos viajeros de ese tren al que le han cambiado la vida para siempre particip� en una manifestaci�n y se lo dejo muy claro a todos ustedes, se lo dijo muy alto y muy claro, “NO QUEREMOS GUERRA”. Lo que no supimos hasta despu�s de aquello es que su peor problema es que son unos sordos que adem�s no quieren oir. Nos han arrastrado a todos con ustedes, cuesta abajo, derechitos a un infierno que sabemos como ha empezado pero no como acabar�. Sus justificaciones pac�fico-patriotas no me convencen, son mentiras envueltas en una de paz y un inter�s humanitario de pandereta. Y no, no me vengan con historias de reg�menes pol�ticos dictatoriales o grandilocuencias acerca de los derechos humanos, no les creo, antes incluso dude, ya no. Saben que injusticias hay muchas en el mundo y jam�s han movido un solo fusil para cambiar las cosas, m�s bien al contrario.
Bien, pues dentro de unos minutos voy a ir a votar y voy a hacelo para intentar cambiar las cosas. Habr�n muchos que a lo largo de hoy pensar�n igual que yo y votar�n con identico amargor. Entre todos espero que les hagamos llegar la indirecta, siempre que sus preclaras mentes se lo permitan. Claro.

Categorías:Antiguo Blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

