Inicio > Antiguo Blog > I want to be free, i want to read

I want to be free, i want to read

Que alegr�a pal cuerpo! Por fin he acabado con los ex�menes. Ahora solo me he de preocupar de comprarme un ba�ador nuevo y ponerme cremita :). De momento unos d�as de relajaci�n y desahogo. Ma�ana mismo me ire a comprarme alg�n libro, el que sea. Me apetece leer. Mi novia dice que estoy loco que despues de empollar cientos de folios con legislaci�n, doctrina y enrevesadas teor�as sobre el derecho a poseer no sabe como me quedan ganas de zamparme un “tocho de libro”. Bien, puede que sea un poco absurdo o puede que no. Se que no soy el �nico que cuando m�s tiene que estudiar es precisamente cuando m�s necesita leer. La lectura no deja de ser una valvula de escape. Un buen libro en mitad de examenes, aunque quita tiempo, puede ser un buen relajante. A mi me funciona :).
Ahora mismo estoy barajando varios titulos a los que incarles el diente este veranito:

– El c�digo Da Vinci

– Diario de un skin

– Estupidos hombres blancos

– Limpieza de sangre

– La invenci�n de Morel

Como veis son de tem�tica muy variada, estoy abierto a todo. Incluso, ahora que lo pienso, tambien puede caer algo de ciencia-ficci�n que los tengo muy abandonados.
Me gustar�a que me recomendaseis libros que os hayan gustado especialmente. Yo as� a bote pronto os dir�a que os leyeseis casi cualquiera de Perez-Reverte, sobretodo los de la colecci�n del Capitan Alatriste. “El maestro de esgrima” o “El club Dumas” tambi�n os dejar�n muy buen sabor de boca.

Enhorabuena a todos los que ya est�n de vacaciones, a los que aun les quede �mucho �nimo!

P.D.: Espero vuestras rese�as 😉

Categorías:Antiguo Blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

