Inicio > Antiguo Blog > Petici�n a la CMT

Petici�n a la CMT

Como estoy cansado, tengo sue�o y estoy un tanto perezoso ahora mismo me limito a copioypegaros una noticia aparecida en Barrapunto:

Ninyatu nos cuenta: �Leo en Bandaancha.st acerca de una carta a la CMT titulada �Banda ancha asequible para Espa�a ya!� con un redactado claro que expresa las reclamaciones de la mayor�a de usuarios de la red. �sta se puede firmar en Petitiononline.com . Creo que seria interesante llegar al m�ximo de participaci�n, a ver si se consigue que tenga una m�nima repercusi�n.� Ahora mismo se han alcanzado 3.000 firmas.

Aqui teneis el enlace a la noticia en Barrapunto.

Ya sab�is gente, quien no llora no mama. Si os animais os costar� un minuto firmar la petici�

Categorías:Antiguo Blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

