Inicio > Antiguo Blog > Hacedme un favor

Hacedme un favor

A ver, personas humanas todas que leeis este rinconcito, por favor, por favorcito, cuando cojais el coche, sea de d�a o de noche, por ciudad o por carretera, me da igual, haced lo posible por no mataros. �Vale? Esto a lo mejor os suena un poco a risa, un poco “a cachondeo”, pero �ltimamente me veo rodeado de noticias de amigos, de familiares y de “amigos-de-amigos” que se pegan un cebollazo sin saberse bien por qu� y acaban residiendo permanentemente en apartamentos peque�os con derecho a caj�n de pino �capicci?.

Como me entere yo, mira �eh! que os advierto, como me entere que alguno de los presentes conduce con una copa de m�s o acompa�ando a alguien que le haya dado al “jarabe del abuelo”, me enfadar�, me ir� donde esteis y os capar�. As�, “ris-ras” y fuera, y lo que sobre para el gato.

Los que est�n m�s al norte que no se crean que no me entero, que aunque que no lleveis coche, nunca se sabe cuando podeis montar en el de un amigo/a, y la gente del sur, como el sevillano que se pasa por aqu� de vez en cuando, lo mismo, que os conozo a todos, �que os tengo fichaos! 😉

Le�e, en serio, un poco de cuidado con ese tema. Cuando menos te das cuenta, te sale un imbecil de cualquier esquina o se te va un poquito el coche y se fini, ya no te tienes que volver a preocupar ni de estudios, ni de familia, ni de amores, ni de nada. Solo de buscar a San Pedro. Claro, eso si tienes suerte, hay cosas peores que morirse. Las cosas siempre le pasan a los dem�s, hasta que te pasan a ti.

Esto no pretende ser un sermon-post, aunque lo parezca. Quiere ser un mensaje para la gente que hace el tonto innecesariamente, que por adelantar dos minutos ya no llega a su casa y en general, para toda la gente que se mueve en coche y se la juega habitualmente.

Tened cuidado lechones. Ya sabeis que no vale la pena.

Categorías:Antiguo Blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

