Inicio > Antiguo Blog > “Veintid�s tacos chav�h”

“Veintid�s tacos chav�h”

Un a�o menos para que el mundo me tome en serio. Que alegr�a, que alborozo…

Y es que servidor es oficialmente un a�o m�s viejo.
Navegando por los “veintiiii..” hemos llegado a los dos patitos y yo con estos pelos.

Mi ni�a me ha sorprendido este a�o, me ha dejado de piedra, se ha marcado un detallazo de los que hacen historia. Me ha regalado un tremeeendo Lotus, como para quitar el hipo. Lleva la esfera interior en azul-grisaceo y ,para alguien como yo que no est� acostumbrado a llevar reloj, pesa un cop�n. Pero… me ir� acostumbrando 😛 .
Estoy considerando el llevarlo puesto o construirle un altar para adorarlo por las noches, aun no lo tengo claro.

Adem�s del reloj, que era el regalo “principal”, Ana me ha regalado un mont�n de cosillas para la habitaci�n. Por ejemplo, un marco met�lico, con unos imanes que sujetan la fotograf�a. El otro d�a, dando una vuelta por un centro comercial nuevo, vi unos imanes de vacas voladoras que seguramente sustituir�n a los que trae de serie.
-S�, �que pasa? vacas voladoras, a mi me resultan graciosas, que le voy a hacer.-
Tambi�n me ha ragalado un bote para bolis con un “smile” en el fondo y paredes de rejilla negra. Un emoticon bastante extra�o, como si el mu�eco pusiera cara de pez. Tiene un ligero toque geek que me gusta.

Por lo dem�s, ha caido un buen fajo de eurillos familiares que no van a venir nada mal para comprar algo de ropa de invierno de la cual ando un poco escaso. �A ver cuanto los puedo estirar para que me duren!.

Ah!, que no se me olvide (realmente no se me iba a olvidar pero queda m�s coloquial :-P).

�Gracias a todos los que me habeis felicitado el cumplea�os!
(aunque haya sido tarde :-))

Prometo enviar crismas o cosas de esas que la gente envia a otra gente en navidad para dar se�ales de vida.

Cambiando un poquito de tercio, y aprovechando que escribo esto, solo avisaros que igual baja la frecuencia de chatarra nueva por aqu�. Tengo unas semanas un poco liadas y a lo mejor no saco tiempo ni ganas para soltaros “el rollo” ^_^
Pero como se que estoy enganchado y que no me voy a poder aguantar sin postear algo pues me curo en salud y os aviso que si bien no hago un “pause” si que voy a tomarmelo con m�s calma, al menos por un tiempo.

Para acabar dos anotaciones:.

1� La p�gina web de un amigo “de-toa-la-vida”. No me malinterpreteis, no os la recomiendo solo por eso sino por que el tio escribe bien y adem�s con humor, que ya es mucho. Eso si, en valenciano.

Olor a Satori

2� �A vosotros os gustan los fetiches tecnol�gicos? A mi me encantan. Si sois unos pervertidos obsesos de los “inventos” geeks aqu� os dejo este nuevo blog creado por algunos de los blogueros m�s preclaros que pululan por la piel de toro.

Xataka
(a mi me recuerda a “Gataca” :-P)

No me extiendo m�s por hoy. Cuidaros y sed felices! (co�o parezco Aram�s Fuster, que miedo)

Categorías:Antiguo Blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

