Inicio > Antiguo Blog > No estoy de acuerdo.

No estoy de acuerdo.

Leo Borjamari a menudo, y a menudo pienso que acierta y mucho m�s a menudo que se equivoca, pero hoy creo que ha metido la pata hasta el fondo con “Las Palabras Adecuadas”.

Nadie podr� decir que los escritos de este blog pasar�n a la historia por su calidad o por su profundidad, tampoco creo que sea yo el mejor para juzgar eso, la verdad, pero de ah� a decir de �l que:

Empacho de empanada folkl�rica la de este blog que, aun haciendo agua por todos los lados, se empe�a en erigirse como un derroche autocomplaciente de belleza y sensibilidad, cuando lo �nico que podr�a destacar es el alto grado de cursiler�a que es capaz de conseguir en cada uno de sus pedantes y forzados post.

Me parece que es pasarse. Creo que es un blog cargado de buenas intenciones y de contenidos, al menos, interesantes de leer. No puedo comprender que ha llevado a los de Borjamari a ensa�arse tanto con �l. Tampoco es la primera vez que pienso esto.

Aqu� teneis el enlace a uno de los textos que sin ser una obra de arte, demuestra un toque especial a la hora de escribir.

Lo dicho, a veces, demasiadas, se pasan.

Categorías:Antiguo Blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

