Inicio > Antiguo Blog > Perro busca hogar

Perro busca hogar

Hace m�s o menos una semana un perro vagabundo comenz� a meterse en la terraza de mi casa. Como mi perra estaba en celo supusimos que era algo normal, ya nos hab�a pasado otras veces. Pero parece que este caso es diferente, el perrillo sigue viniendo, incluso durmiendo en la puerta de nuestra casa desde hace unos d�as. Como cada vez que lo vemos se nos cae el alma a los pies le hemos dejado un plato con comida cerca de la puerta de la calle. A pesar de que nos encantar�a tenerlo en mi casa ya tenemos una perra, as� que no podemos quedarnoslo.

Hago un llamamiento desde aqu� para que quien quiera un perro y no le importe que sea abandonado adopte a este. No estoy seguro si es de raza, se da un aire al papill�n, peque�o, entre 5 y 7 quilos, blanco y marr�n, y de pelo largo y fino, casi con toda seguridad os dir�a que es mezcla de esa raza. (fotos de ejemplo)

Hoy no me ha sido posible pero ma�ana intentar� sacarle unas fotos para ponerlas aqu� y que lo veais. Si estais interesados dejad vuestro mail en los comentarios y si teneis la oportunidad o conoceis a alguien que le interese comentadlo por favor.

Actualizaci�n: Aqu� teneis una foto del bicho tomada desde mi balc�n. A lo mejor os parece m�s grande de lo que es. Insisto, no debe de pasar de los siete quilos. Es muy docil y por lo que he comprobado le gusta tomar el sol m�s que a Julio Iglesias. Como podeis ver el animal parece estar sano pero no le vendr�a nada mal un ba�ito y comer un poco m�s. Lo dicho, si alguien est� interesado que me deje una nota (si teneis mi correo poneos directamente en contacto conmigo)

Categorías:Antiguo Blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

