Inicio > Antiguo Blog > El blog: una manera de desahogarse

El blog: una manera de desahogarse

He comenzado este post contando como me sent�a y alguna de las situaciones que he estado viviendo estos d�as y que me tienen marcado de negro el caracter y los pensamientos.
He escrito unas pocas cosas con sentido y muchas otras que eran aut�nticas barbaridades. Me ha llevado m�s de media hora escribirlas pero durante este tiempo ha ocurrido algo que no estaba buscando. Paulatinamente, tras acabar cada frase iba saliendo de mi esa sensaci�n tan desagradable que se concentraba a la altura de lo que llaman el plexo solar. Esa presi�n que, por lo menos en mi caso, siempre me acompa�a cuando algo me apena o me preocupa demasiado.
Como os dec�a, a medida que escrib�a, las ideas se me iban aclarando, borraba algunas l�neas, reflexionaba un poco m�s y acababa borrando el p�rrafo entero. Lo volv�a a escribir y a continuaci�n lo borraba todo de nuevo. As� unas cuantas veces, hasta acabar donde empec�, con una ventana en blanco.

Finalmente, despu�s de pensarlo un poco y darme cuenta que me encontraba un poco m�s animado sin saber muy bien por qu�, he decidido escribir estas l�neas para contaros en petit comit�, entre amigos, lo mucho que puede ayudar a veces el sentarse delante de un teclado, o una hoja en blanco, y dejar que los pensamientos se reflejen, que fluyan y se plasmen delante nuestro. A mi me ha servido para aclararme la cabeza un poco y apartar definitivamente de mi mente algunas ideas.

No quiero que penseis que os digo que esto sea algo que le sirva a todo el mundo, puede que no le sirva a nadie excepto a mi y que sea un bicho raro, vete a saber. Solo que espero que si teneis un mal d�a y no podeis hablarlo con nadie en ese momento probeis a escribirlo todo en un post, en un documento de word o con un boli y una libreta. A lo mejor os dais cuenta que esos grandes problemas tal vez no lo son tanto o que los nubarrones que cruzan la mente cuando uno est� un poco deprimido son en el fondo ridiculeces que se disuelven en cuanto las miras de cerca.

Alguno puede que me diga que no he inventado nada nuevo. Que los diarios son para mucha gente una manera parecida de desahogarse. Le doy la raz�n desde ya. Esto no es la descripci�n de un descubrimiento sino la constataci�n de que algo de lo que todos hemos oido hablar alguna vez realmente funciona.

P.D.: Si alg�n d�a os suelto un rollete intimista-autocompasivo-lacrim�geno por favor dadme un toque de atenci�n. A la larga os lo agradecer�.

Categorías:Antiguo Blog
  1. veronica
    8/11/2008 en 7:25 pm

    ola yo ace un ratito estaba muy cabreada con iras porque
    me aliste para salir con mi novio y cuando ya voy a salir mi padre me dice k no podia salir porque tenia k quedarme a cuidar a mis ermanitos de 3 y 4 años yo soy la mayor (17años)y porque el se iva comprar y al bar a ver un partido de futbol con sus amigos , eso me dio una gran rabia porque con el poco tiempo que veo a mi novio o mejor dicho que salgo muy poco y cuando yo kiero salir el no me deja y yo me kedo aburrida toda la noche de los sabados cuidando a mis ermanos . cuando el me dice que no puedo salir me dan ganas de gritar aveces lo ago pero despues me arrepiento de lo k digo .. otras veces golpeo algo y lloro de rabia (esque siempre me kedo alistada o no me deja acer algo) .. otras veces me desquito con otras personas…y otras me encierro en mi cuarto escuchando musica atope .. sk nose k le falta para dejarme salir (studio, no bebo ni fumo , ago todo lo k me toca en casa , de lubes a viernes se cuidar a mis ermanos …etc NOSE QUE MAS KIERE) pero aveces pienso que le tengo muncho rencor sk ami no me kiere como a mis otras ermana a la mayor que no la trata mucho la kiere mas k ami y aparte a mi no me deja star con mi novio…. sk nose que acer.. siento que el no quiere que sea feliz … bueno esas son cosas que me pasan .. chao

  2. 11/11/2008 en 12:17 am

    Díselo a la mano.

  3. 20/12/2008 en 12:50 pm

    me cago en todo el puto mundo,
    internet es una mierda como un piano, se estropea sin mas!!!
    odio medicina, no la agas q tremenda decepcion, si quieres ser medico ni se t ocurra entrar y si dudas en serlo date una buena ostia y haz otra cosa.
    estudiar estudiar y mas estudiar,con apuntes de mierda q dan los profesores,y con horarios exagerados y agobiantes.
    si algun dia qieres suicidarte y no tiene fuerzas para acerlo metete en medicina y aras ese sueño realidad.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Bronch
    20/12/2008 en 2:04 pm

    Ay esos exámenes como se notan 😉 . Ánimo!!!

  5. 21/12/2008 en 6:27 pm

    navidad, navidad, puta navidad. (8)
    estudiando, todo el dia,
    pa luego no aprobar, hey.

    vaya decepcion, este carreron
    pienso irme a derecho
    a tocarme el cojon.

  6. 21/6/2009 en 1:18 pm

    Putos examenes de algebra, cuando cojones los van a corregir?? no solo se q he suspendido esta mierda asqerosa odiosa asignatura, sino q encima no m dejan saber con q puñetera nota pq los vagos cabronazos d los profesores-los mismos q no corrigen los trabajos q me escoño por hacer perdiendo dias enteros durante el curso, los mismos q pusieron en el examen problemas propios de la nasa ( q x una part qiza hubieramos podido resolver, si esos mismos hijos de puta, hubieran exo un misero ejemplo de problema en lugar d darme la jodida teoria q no entro!!!!!!)- todavia no los han corregido.
    y ahora me paso todo el verano estudiando algebra ademas d analisis matematico, asignatura q me deje para dedicar mi cuerpo y alma a la cabronaza asignatura q he suspendido y q no podre reclamar porque para cuando sea corregida estare en el puto asilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    _______, HIJO DE LA GRAN PUTA…. T_T

  7. 21/6/2009 en 6:36 pm

    COTILLA, te metiste para ver si escribia algo, q no …………..q no, q tengo q acer la compra

  8. sebas
    10/7/2009 en 3:56 pm

    huuuuyyyy q mierda no hago si no preocuparme por los examenes de medicina, mierda mi vida social se acabo.

  9. araceli
    13/8/2009 en 12:12 am

    puxa la caga…tengo q eztudiar paraloz examenez y morire cuando mis padrez se enteren de miz rojo! waaaa! m iega…. zeacabara mi vidaa

  10. fabiiola .!!
    13/8/2009 en 2:37 am

    ahii pues too ez una cagada todo el dia kieren k estudie pero ya aburre … esto ez un abuzo … ademaz estoy tan emotiva q hazta kreo k kiero romper miles de cozas zin piedad … fuck you !!

  11. araceli
    13/8/2009 en 2:39 am

    ami no erz la uniqa okiz ezpero k alguien enre al chat x quando ablo con esa persona “x” son como baterias para seguir viviendo jeje….pero = todos me iegan no qiero ztudiar abureee tienez raxon es abuzooooooo!!fuck you 4 ever 😄

  12. fabiiola .!!
    13/8/2009 en 2:45 am

    eztoy tan emotiva q me distraigo y ze combinan miz emociones alveces noC nii q hacer ezto ez un tormento me da colera todo lo k me paza pero ezpero k ezto cambien para bien no para mal x k ya no zoporto lo q me paza ez un delirio ahii .. help me !!!

  13. araceli
    13/8/2009 en 2:55 am

    mmm…

  14. 2/10/2009 en 9:35 pm

    puues bueenoo ancontree estee bloog paara desahogarmee poor kee laa vdd loo nesesitoo mii papa tiene unaa enfermedad kee algunn diia noo muuy lejanoo lee kiitaraa laa vidaa mii mama ess epilipticaa asi ke tambien pudee perderr laa vidaa en cualkier momentoo puues enn mii vida persoonaal noo mee haa idoo muui bieen a cada rato me lastiman mi mejor amigo casii nii mee hablaa iio lleguee poor laa depresion aa cortarmee a lastimarmee paara sentirmee meejorr peroo despues entendii kee noo era loo correctoo asii kee poor unoss meses loo dejee peroo hacee uunas semanas teniia frentee amii unaa navajja y puues mee hicee unaa cortadaa demasiadoo profundaa todaviia no sanaa puues Oii mii meejoor amiwaa dee laa secundariia see enojoo poor kee mee viio esaa cortadaa taan proofundaa kee mee hicee mee aconsejoo kee mee desahogaraa en un blogg o en un cuadernoo peroo laa decepciione iiop loo see neetta noo keriia peroo hee teniidoo demasaidaaz cosas kee mee pasan kee no encontree mass kee hacerr miis probleemas dee amistaad soon kee kasi todaz mis amiwas weno diske amigas mee haan traicionado lleguee a pensar kee 2 podraain serr mis mejores amiwaas peroo despues descubrii kee unaa dee esas dos kee mee dijoo un diia kee eiia mee ibaa apoyarr en todoo mee andaba bajandoo a un chavoo kee mee gustaaba iio nuncaa lee dijee nDaa peroo todaviia noo mee atrevoo ooii soloo nos vemoos y laa saludoo netta casii iia noo tengoo amigaas estoii solaa en estee mundoo soii unaa chava infeliiz noo see kee hacerr asii kee decidii desahogarmee akii antes de tomar una desision kee mee arruinee laaa vidaa iio me depriimoo bastantee kee puedoo hastaa termionarr con mii vidaa unaa vess poor las cortadaaz hastaa mee tuvieroon kee llegar a un hospitaaL poor ke no parabaa dee saliir mee sangree! peroo despuess dee saliir deel hospitaaL vii lass markaaz kee mee habiia hechoo para siempree y nootee kee mis papas iia noo mee tenian confianzaa despuess perdii a un primoo falleciiio era como mii hermanoo iioo noo pudee soportarloo sentiia un doloor insoportablee duree bastantee llendoo con unaa psicoloogaa y poor el momentoo voii peroo noo lee tengoo confiianzaa! prefieroo guardarmee las cosas a decirselas a una extraña buenoo para mii eso ess aunkee llevo un añoo llendoo con eiia iio see kee lees diraa mis papas todoo loo kee lee cuentee enn laa secundariia mee tachaan poor emoo!! o por inadaptadaa noo aii nadiee en el mundoo kee mee puedaa entenderr mii vidaa es demasiadaa complicadaa unaa vess huboo sooloo unaa persoonaa ke sii mee loogroo comprender un poco peroo puues algo es algo y perdii suu amistaad soloo poor kee eiia malinterpreto las cosas y por ke otraz chvas la hicieron enojarse conmigo mee doliio muchoo al ver kee nii mee saluudaa nii siekieraa un holaa poor kee iio muchaas vecess la apoiee Laa hee vistoo llorar demasiadaaz veces hacee pocoo tambieen perdii a un amigoo peroo loo malooo ess kee el ess poor el kee sufroo tratoo dee olvidarloo peroo noo loo puedoo conseguirr el unaa dee miis mjeores amigas coqueteaban y en el nick ponian puras cosas ke ni kiero recordar poor kee haceen llorar u.u mee acuerdoo kee esaa vess cuandoo vii loos nick’z de lo9s doss llloree comoo trees horaaz seguidaaz noo podiia parar peroo despuues mee dii cuentaa kee paara el nisikiera era unaa amigaa peroo hacee unoss diiaz mee agregooo un chavoo al mzn yy el see haa convertiido en uno dee miis mejoores amigoss loo kieroo bastantee y noo kieroo perder su amistaad esoo ess sooloo algoo dee loo kee mee kieroo desahogar peroo otroo diia lee sigoo …………………….):

  15. jenny
    16/11/2009 en 12:04 am

    tengo depresion……….me siento, mal la vida me da igual, el sol no es el mismo de antes hay k mas da me va mal en la escuela me va mal en mi casa con los amigo y en el amor kien sabra ayudemen kiero un conse jo de amigo k me kiera ayudar y poder descargar la presion ke casi me ba a matar

  16. jenny
    17/11/2009 en 2:15 am

    holaaaaaaaaaaaaa amiiiiiiix aki hay chica k quiere conocer gente nueva este es mi correo jennyzuleika@hotmail.com amix de 13,14 y 15 anos tengo 13
    thank u los espero
    bye astas la proxima

  17. fabiiola .!!
    9/12/2009 en 2:26 am

    pues creo que ya no voy a emorarme asi pues es una perdida de tiempo ademas la primera vez te tuve un enamorado bueno ahora es mi ex pues no fue bien porque cuando estaba con el a el le gustaba me amiga y ezo no me gustaba pues fue feo y era la primera vez que tenia un enamorado pues fue horrible pero aunque alla acabado eso me acuerdo y me quedo pensando pues y ahora solo tengo que ya no pensar en eso y seguir estudiando en el cole pues espero no caer denuevo y ya no pienso enamorarme como la primera vez pues fue un error y hasta ahora me duele aunque miex pues es mi amigo pero casi ni nos hablamos ni un hola creo o alveces pero despues nada pero siento como que me duele pero lo que mas me da impotencia es que lo apoyen y me friengen la vida a mi que desperdicio pues solo me queda enfocarme en mas adelante nada mas pues …!!
    ya me despido bye

  18. araceli
    9/12/2009 en 3:20 am

    bueno amiaa fabiolaa ese patan k te toko no era para ti TU ERES MUCHO PARA EL por fin te diste cuenta y k se vaya a la MIERDA porque chikos asi no sirven para nada .,…no tengas miedo de enamorart ..pork kuando encuentras a la VERDADERA PERSONA COMO YO LO ISE 😄 todo es muy bello y hermoso pero siemmpre en el time indicado…ahora tenemos k dedicarnos a estudiar mucho y luego a trabajar ….NO TE OLVIDES QUE ME TIENES A MI PARA LO QUE QUIERAS …..siempre te voi a apoyar ….no te preocupes amia TODO IRA BN ….SOLO AY K DIVERTIRNOS EN LA FIESTA DEL VIERNES JAJAJA LA PASAREMOS FULLL….ESPERO IR JAJAJA….XD de seguro k si jeje ablamoz amia cdt muchote

  19. luis
    10/1/2010 en 1:39 am

    tengo un nino que me cae mal en casa no lo soporto lo odio y ademas otro que me busca y no me deja en paz no se que hacer la verdad me lo aguanto por que es hijo de mi cunada pero no de mi hermano no se que hacer alguna sugerencia

  20. araceli
    11/1/2010 en 3:07 am

    para luis…zolo chankalo metele cabe…encierralo en el baño…tiralo x la ventana…robale su juguete favorito….aslo llorar y ast el sonso…suerte!

  21. araceli
    11/1/2010 en 3:08 am

    kiero gritarleee todo lo k se merec i no puedoo!!! los kiero matar a todos!!!1los odio!!!!!! con todo miser!!!! estupidez de la grandisima fuck!!!

  22. araceli
    11/1/2010 en 3:11 am

    ia veO todo lo q puede pasar i sabes.,…ni krean k m voi a kedar d brazos cruzados…!!!!!!!!! are todo lo posible par aserlos sufrirr…!!!!!M AN ECHO LLORAR ESTUPIDOZ….i eso lo tienen k pagar los odio con todo mi ser …yo no soi la ultima del clan pork m avisaron tard k soy? la cola!??? babosos tarados!!!!principalment a ti “G”

  23. 15/2/2010 en 1:52 am

    hola como esta el que lea esto porfavor quiero que alguien me ayude porque mi mama esta engañando a mi papa y entonces me da ravia no puedo dejar de sfrir tengo ganas de decircelo a mi papa pero no tengo la valenti como para decirlo por que pude quedar la mansa enbarada entonces quiero que algien me ayude que tengo que hacer decircelo a mi papa y qudarme callado

  24. araceli
    11/7/2010 en 2:57 am

    mira solo recopila evidencia i presentaselo a tu padre…aunk duyela pero no es posible ese tipo de cosas en un matrimonio

  25. SRA:amargoda
    4/10/2010 en 10:43 pm

    estoy cabreaaaa con mi madre en mala solo piensa en ella y mi hermano blabla yo soy un 0 a la izquierda habeces me toma como un 0 a la derecha

    I am only cabreada with my mother in bad thinks she and my brother blabla I am a leading 0 habeces me takes as a 0 on the right

  26. anonima
    8/10/2010 en 1:41 am

    bueno pues empecemos resulta k a mi me gusta un chico que va a mi mismo instituto y pues yo a el no le gusto porque lo tengo comprovado de su propia boca asi k aunke yo me muera por el aunke cada vez k le vea me suelte el pelo para por si la suerte me ecompaña y el se fija aunke sea un segundo en mi, pero ni eso consigo, intento mejor dicho e intentado llamarle la atencion de todas las maneras pero a sido inutil nada me funciono y nada de lo k yo keria creer era realidad la tipica historia resumida en una frase: la chica que se enamora de un chico .que no es ni de lejos un bellezon pero k se ilusiona como una boba y despues de aberse exo tantas ilusiones descubre k ese chico no sabia ni k ella existia y porsupuesto no le gustaba era poco para el y tendria k haber sido yo una mujer delgada guapa y sexy y esas cualidades yo no las reuno ni de lejos lo digo x lo de delgada…el no es k tampoco sea Brad Pitt es solo un chico normal y corriente k pasa desapercibido por cualkier m ujer en un primer encuentro, pero k ay tipos de mujeres k no se fijan en el fisico y una de ellas soy yo, total k hace un año k conozco a este chico y este nuevo año hemos vuelto a concidir en el colegio buaaa asi k ya ven este año no he podido ni mirarle a la cara y hasta me e permitido el lujo de ignorarlo cuando por dentro estaba deseando como una loca mirarle y ver si se fija en mi, pero el ni me a mirado ni por error ni nada, no me e atrevido a mirarlo xk resulta k yo a el le envie un e-mail declarandole todo lo k sentia dentro de mi y de mi corazon pero el no tuvo nisikiera la delicadeza de contestarme un lo siento pero no me gustas…. el simplemente ignoro mi mensaje y eso si me duele xk ahi le contaba todo lo k sentia pero bueno k voy a hacer la vida es asi, en fin, desde ese dia y al ver como se comportaba ante mi me di cuenta de k ese hombre no es ni sera nunca para mi, el no esta a mi alcance no por lo de guapo sino xk simplemente no despierto nada de nada en el y eso duele y duele muxisimo y mas si se ha sufrido antes por amor total k ya me kede sola y nunca voy a encontrar a nadie k me kiera los hombres de aora solo buscan un fisico y si no es delgada ya no se fijan en esa chica sin saber k an perdido la oportunidad de conocer en el fondo de esa chica k no atrae los mas bonitos sentimientos k se puedan tener.. tal vez este email no lo lea nadie y lo aya escrito solo para mi y con el tiempo se pierda en internet y se borre para siempre eso pasara pero a mi me keda la conciencia trankila de haberle gritado al mundo mis sentimientos mas sinceros asi k a seguir viviendo k se supone k es eso lo k se tiene k hacer mi d.l.g. eres MI AMOR IMPOSIBLE!!!!!! en fin y con resignacion digo : Una asignatura menos en la vida de sufrimientos k todos hemos de pasar y sufrirlos……..

  27. 10/11/2010 en 5:58 am

    no se si es el maldito espacio y no me importa realemente tanta gente inconforme cabreada me he dado cuenta que la situaciones son pasajeras se pueden afrontar y salir adelante pero cuando se repite por mucho tiempo y poco a cpco se consumen las esperazas hace que el caracter se modifique seguramente se hace más fuerte y empieza a ver de otra manera las cosas pero si aún asi se sigue y sigue pasando a pesar de cambios reflexiones y demas por pesimas situaciones y se busca la salida pero el tiempo se encargade demostrar que no ahn servido para nada los cambios entonces el carcater ya no es fuerte y arriesgado si no se que secan las esperanzas y se frusta al personalidad lo que acaba por formar una caracter violento agresivo frustrado totalmente ese es el momento el cual estoy empezando a vivir, no necesito la lastima de nadie porque de nada ayuda no quier consejos ni menos religiones solo espero que las cosas cambien y cuando pase espero que no haya cambiado radicalemente mi forma de ser pues solo ando por ahi esperando un motivo para destruir ah alguien una ofensa de algún irrespetuoso para hacerlo sangrar y no lo hubiera pensado siquiera antes pero ahora las cosas son diferentes ya no tengo a quien recurrir ni nadie a quien hablar lo he abordado desde muchos puntos de vista y he esperado pacientemente eh cambiado varias veces y he mirado ejemplos de como se podria solucionar pero cada vez es como una bofetada en la cara y una carcajada estridente

  28. araceli
    21/12/2010 en 2:33 am

    BUENO SOI LA MISMA K INSULTA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL BLOG…ESAS PALABRAS DE DESAHOGO LAS ESCRIBI EL AÑO PASADO ESTABA EN CUARTO DE SECUNDARIA…PUES AHORA IA TERMINE EL COLE ME SIENTO SUPER ALIVIADA I LA VERDAD M DA PENA DEJAR A MIS AMIOS…ESTE AÑLO SI LA PASE XVR..I EXTRAÑARE DE CIERTA FORMA EL DOLOR K SENTIA CUANDO TENIA EXAMENES O LOS ROJOS K SACABA XD….bueno ahora no toi con nadie ase como dos años k estoi sola…xD no se komo pero sii…E MADURADO ENORMEMENTE PORK LEO LO K ESCRIBI EL AÑO PASADO ( KREO K FUE EL AÑO PASADO O MAS TIEMPO) I PUXA E CAMBIADO UN XORRO I M RIO D LAS BABVOSADAS K ESCRIBIA ARRIBA…XD..BUENO AHORA TENGO K KOMENZAR DE NUEVO I SALIR A LA VIDA! SUERTE PARA TODOS LOS K ESCRIBEN EN ESTE BLOG! LOS KIERO…IO TMB PASE POR LO K USTEDES PASAN AHORA! I LEES DIGO ALGO: NO SE DEN POR VENCIDOS! ESAS EMOCIONES ENCONTRADAS K AHOR TIENEN SON SUMAMENTE PASAJERAS ASTA LAA PUEDES SENTIR POR MAS DE UN AÑO LUEGO CUANDO ACABA TODO TE CONVERTIRAS EN UN MASOKISTA XD….PERO TE DARAS CUENTA K LAS COSAS PASAN I UNO MISMO CRECE I SE D CUENTA DE LO INMADURO K ERA ANTES! besos a todos! seguramente mi amia fabiola pronto escribira….(FABIOLA ES MI AMIGA K TMB SE DESAHOGABA EN ESTE BLOG)…
    GRAZ ENORMEMENTE AL DUEÑO D ESTE BLOG…,M AYUDO BASTANTE VOLVER A LEER ESAAS ESTUPIDECES DE ANTES K POSIBLEMENTE LAS VOLVERE ESCRIBIR CUANDO ESTE EN UN PROBLEMA CON EMOCIONES ENCONTRADAS! GRAZ! BESOS!

  29. sara
    18/5/2011 en 4:36 am

    hola a todos, tengo 15 años, bueno les cuento que hace mas o menos un mes o dos conoci a un tipo que me hablo de repente estaba en un grupo asi que me agrego me empezo a hablar y nos volvimos grandes amigos, siempre se la pasaba dedicandome cosas, diciendome que me queria y era muy lindo conmigo, pero ahora el gusta de una amiga y estoy muy muy triste ya que aunque no estuve enamorada de el igual se que no seguira siendo lo mismo con el, que ya me dejara de hablar y poco a poco la amistad se ira deteriorando, mi amiga siempre consigue los hombres que quiere y me da un poco de celos a veces, pero ya no se que hacer, yo los uni porq se que ellos dos juntos seran muy felices, el problema es que le estoy dando a la unica persona que ha sabido ser un amigo de verdad para mi y lo perdere, lo unico que pido es un amigo de verdad, no tengo con quien desahogarme estoy muy triste, bueno hasta luego a todos 🙂

  30. sara
    18/5/2011 en 4:54 am

    y como alguien decia en un comentario de arriba es cierto que muchos hombres a mi edad solo se fijan en las chicas hermosas y con cuerpazos, y a veces olvidan los sentimientos, como dicen siempre ignoras al que te quiere y quieres al que te ignora, pero de algo estoy segura chicas, va a haber un dia en que llegara un chico que las amara tal y como son ya van a ver yo siempre tengo mis esperanzas nunca hay que perderlas, acuerdense todas somos bellas con nuestra propia esencia no hay nadie igual a ti eres unica quierete tal y como eres, en esta vida hay un millon de tipos que valen … (nada) asique no hagan caso de aquel que rompe su corazon, el se lo pierde, y acuerdense de esto nadie merece tus lagrimas y el que las merezca NUNCA te hara llorar, bye a todos 🙂

  31. 23/4/2013 en 8:33 am

    I don’t even know the way I ended up right here, however I believed this submit used to be good. I don’t know who you might be
    but definitely you are going to a well-known blogger if
    you happen to aren’t already. Cheers!

  32. 9/5/2013 en 6:35 am

    Does your website have a contact page? I’m having problems locating it but, I’d like to shoot you an email.
    I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it develop over time.

  33. 13/5/2013 en 7:11 pm

    Generally I do not read article on blogs, however I wish to say that this write-up very compelled
    me to check out and do it! Your writing style has been surprised
    me. Thanks, very great post.

  1. No trackbacks yet.

Responder

