Inicio > Antiguo Blog > Calvo dixit

Calvo dixit

Me imagino que muchos ya habr�is leido el �ltimo derroche de conocimientos de la ministra de cultura. Aun as�, haciendo de le�ador del arbol ca�do, no me resisto a descojonarme un poquito de ella.

Por lo visto, la cosa salt� cuando el senador Van-Halen utiliz� durante su intervenci�n la expresi�n latina “dixit” (dijo) refiriendose a algo que hab�a dicho la se�ora ministra Carmen Calvo: “Calvo dixit”. En un alarde de soltura latina, solo comparable a la de los polluelos de primero de derecho venidos de la LOGSE, la se�ora ministra increp� al senador Van-Halen dolida por lo que ella entendi� como un apodo que le hab�a puesto el senador. La ministra replic�:


Se�or�a, usted para m� nunca ser� Van-Halen �Dixi� ni �Pixi�; ser� su se�or�a, el senador Van-Halen, precisamente porque estamos en una C�mara de representaci�n democr�tica en nuestro pa�s, precisamente porque estamos en el Senado. Y desde ahora le adelanto que ese modelo de intervenci�n, con alusiones pretendidamente ingeniosas acerca de las personas, en este caso de mi persona, si quiere, se las puede ahorrar, porque no voy a contestarlas.

Carmen Calvo, doctorada en Derecho y Ministra de Cultura (o algo)

La noticia, le�da en Bandaancha.st

P.D.: A ver si me entero donde compr� el doctorado que yo tambi�n quiero uno.

Categorías:Antiguo Blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

