Inicio > Antiguo Blog > El regalazo de mi ni�a: entradas para Tricicle

El regalazo de mi ni�a: entradas para Tricicle

Mi ni�a me ha dado un sorpres�n: ��Un par de entradas para ir a ver a Tricicle!!

Tricicle, para el que no los conozca, son tres c�micos que realizan sus espect�culos a trav�s de la m�mica. Por lo general recrean situaciones de la vida cotidiana o sobre un tema concreto. Sus actuaciones est�n llenas de gags sin una sola palabra, todo a base de m�mica (que no vestidos de mimo), lo que convierte su humor en pr�cticamente universal.

La �ltima vez que estuvieron en Valencia me cogieron con poco tiempo y poca pasta (mala combinaci�n) as� que me qued� con las ganas y una frustraci�n del quince pensando que ya no tendr�a la oportunidad de ir a ver “SIT”, su �ltimo espect�culo.

Mi ni�a, sabiendo como me qued� la �ltima vez por no poder ir, se ha marcado un detallazo y ha tramado un astuto plan por lo bajini para conseguir un par de entradas sin que yo me enterase y as�, cuando menos me lo esperaba, dejarme con los ojos como platos y la barbilla rozando el suelo.

As� que, como hasta que no vuelva Bisbal por estos lares no voy a tener la oportunidad de hacer algo as� por ella (aunque sabe que alguna sorpresita siempre habr�) 😉 le envio desde aqu� UN PEDAZO BESO A MI NOVIA que cada d�a se lo curra m�s y que -incluso sin entradas de Tricicle- ���ME TIENE M�S QUE ENAMORAO!!!

��� TE QUIERO ANA !!!!

Categorías:Antiguo Blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

