Inicio > Antiguo Blog > Tu palabra contra la de un ordenador

Tu palabra contra la de un ordenador

Hoy comiendo hemos estado hablando de ex�menes (s�, la juerga padre) y ha vuelto a salir un tema que se me olvid� comentar la primera vez que mi novia me lo cont�.
Hace un tiempo ella hizo un examen, que aprob�. Al cabo de un par de semanas, mirando su expediente en los ordenadores de la facultad, descubri� que donde deber�a poner aprobado pon�a suspenso. Imaginaos, claro, cabreo del trece y ataque rel�mpago a la secretar�a de la facultad. Despu�s de exponerle el caso a la funcionaria de la secretar�a (culmen de la eficacia administrativa) esta le contest� algo que por lo menos a mi me hubiera causado una sonrisa ir�nica pero que a Ana no le hizo ni puta gracia:

“Mira, es tu palabra contra el ordenador y tienes todas las de perder”

La cosa, menos mal, se arregl� cuando mi novia subi� a los despachos y oblig� a la profesora (hola-tengo-morcillas-en-vez-de-dedos) a que buscara su examen y hablase con la secretar�a (de nuevo, culmen de la eficacia administrativa) para enderezar todo el desastre.

Final feliz, s�, por esta vez, pero deja un regustillo siniestro y desagradable el hecho de que un sistema inform�tico tan inestable como el de mi universidad sea tenido como m�s confiable que la palabra de un alumna, de una persona.

Categorías:Antiguo Blog
  1. 17/7/2005 en 6:42 am

    Estaba buscando blog de linux y encontre q en el tuyo habia algo de Ubuntu, despues vine a este “tema” y te comento q a mi me paso al revez este mismo a�o, debia historia y ya no la debo, �GRACIAS EFICACIA ADMINISTRATIVA!

  1. No trackbacks yet.

Responder

