Inicio > Antiguo Blog, Gadgets, Hardware, Tecnología > Pequeña gran idea.

Pequeña gran idea.


Fijate que pequeña tontería pero que idea tan buena: ponerle un conector usb a las tarjetas de memoria SD. Así se puede conectar la tarjeta directamente al ordenador, sin pasar por la cámara y sin tener que usar un lector de tarjetas. Me voy a comprar una sin dudarlo. Mi mp3 no tiene conector usb directo (tengo que usar un cable) pero sí tiene lector de tarjetas SD. Con esta tarjeta en la práctica es como si el reproductor pudiese conectarse directamente a un USB, sin cables de por medio. Una gran idea por un precio más que razonable.

Vía CanalPDA

  1. Anonymous
    23/8/2005 en 3:37 am

    Por menos de 10euros puedes comprar un lector de tarjetas 6 en 1, 8 en 1, n en 1 🙂

    Ideal cuando tienes amigos gorrones, te lo digo yo que mi ranura para MS (memory stick) del 4 en 1 est� m�s que usado y mi reproductor y c�mara usan SD…

    Lo mejor de los 6 en 1, es que pilla las tarjetas como discos duros extraibles y no hace (Windows) uso de gestores ni subprogramas de mierda.

    [] [ [ ][

  2. 23/8/2005 en 11:09 am

    Claro, pero ten en cuenta que si llevas la tarjeta esta con conector usb es como si llevaras una llave usb. Y as� no hace falta lector “N en 1”, aunque por el precio que tienen esos cacharritos no estar�a mal pillarse uno.

  1. No trackbacks yet.

Responder

