Inicio > Antiguo Blog > Dos a�itos

Dos a�itos

All� por agosto me di cuenta que a este blog le quedaba poco para cumplir los dos a�os y me dije:”tengo que acordarme que el 18 de Septiembre hace dos a�os”. Como no pod�a ser de otra manera la fecha se me pas�.

Imaginate, hace dos a�os escrib�a aquello de:

Todos a su sitio, que empezamos…

Wenas gente, a partir de ahora este sera el rincon donde dejare todos las cosas interesantes que encuentre o que me apetezca comentar, si tienes cinco minutos cada semana puedes hacer algo productivo con ellos o puedes leer lo ultimo de “El cajon de Bronch”. �Tematica? No hay tematica. Se pondra lo que se pueda 🙂 pero seguramente no pondre la mitad de los enlaces que conozco por que no leereis la mitad del doble de enlaces que pondre la mitad de las veces… como veis, os conozco. ;^)
Besos para ellas, picadas de pollo para ellos.

Cuantas cosas han pasado desde entonces y cuantas han cambiado. Buff… y cuantas quedan por cambiar.

Categorías:Antiguo Blog
  1. 4/10/2005 en 12:25 am

    �Felicidades! :-))

  2. 4/10/2005 en 8:26 pm

    Las felicidades se las deber�a dar yo a usted se�or licenciado 😀

  3. 4/10/2005 en 10:41 pm

    Felicidades Roger! Desde la penumbra tambi�n se te lee [aunque no siempre se te entiende… cacharritos, linuxes y dem�s XD]

    [maldigo el dia que pens� este username!]

  4. Anonymous
    5/10/2005 en 6:41 pm

    Ye! gracias Xavi!

    A ver si consigo que salgan m�s claros los posts sobre tecnolog�a. Es que uno se emociona y…

    (soy Bronch pero es que me da pereza logearme ahora jejeje)

  1. No trackbacks yet.

Responder

