Inicio > Antiguo Blog > Hablando de defender lo indefendible…

Hablando de defender lo indefendible…

FAPAE entre otras cosas crítica la obligación de que los “anti-copy” permitan hacer como mínimo tres copias (copia privada), argumentando que “excede de manera agigantada de la noción misma de ‘copia privada'”, además piden que las entidades de gestión tengan la facultad de solicitar de los prestadores de servicios la retirada de los contenidos ilícitos. También CEDRO se ha sumado a las “críticas” pidiendo que se establezcan límites en la utilización de ilustraciones en la enseñanza.

Es decir:

– Consideran un exceso de derechos el que una persona que se ha comprado un CD original pueda hacerse tres copias del mismo.

– Piden que puedan solicitar ellos mismos la retirada de contenidos ilícitos. ¿qué es para ellos contenido ilícito? Señores, juzgar lo que es o no ilícito es potestad exclusiva de jueces y magistrados.

– Y lo mejor para el final CEDRO pide que se establezcan límites en la utilización de ilustraciones en la enseñanza. Van a por todas, si pueden sacarle la sangre a la educación pública también pues mejor. Me pregunto cuanto tardarán en tratar de relacionar las ilustraciones con objetivo educativo con las mafias de pornografía infantil y de trata de blancas. Ya lo hacen con la descarga de música en internet y ya me dirás tú que tendrá que ver que yo me descargue una canción con que un señor obligue a una señorita a prostituirse por la fuerza.

La noticia, una vez más, en Barrapunto. (que hoy está sembrada de buenos posts)

Anuncios
Categorías:Antiguo Blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: