Inicio > Este blog, Personal > Estamos en el aire

Estamos en el aire

Hola de nuevo a todos. ¿Qué os parece el nuevo chiringuito?
A mi me encanta. 🙂

Hace unos meses, incluso antes de decidir cerrar temporalmente el blog estuve buscando un nuevo espacio. Por diferentes motivos Blogger se me quedaba pequeño. En esas estaba cuando me enteré que los creadores de WordPress, que es el sistema de blog-bitacora-cms a través del que publico estas líneas, iban a ofrecer un servicio de alojamiento de blogs. Como no perdía nada probando les envié un mail correo apuntandome a la lista de espera y mira por donde me llegó el turno (a los dos o tres meses, pero llegó).

Tal vez desde la portada no se aprecie pero este sistema de publicación es de lejos mucho más potente que blogger incluso en esta etapa temprana -faltan cosas por inplementar- y me va a permitir materializar algunas ideas que tenía en mente.

El servicio que ofrece WordPress.com aunque es rápido y muy completo aun tiene algunas taras. Por el momento me consta que dentro de poco tiempo incorporarán el castellano y un sistema de importación de los posts de otros servicios. Así que en breve podré incorporar el contenido de E.C.D.B. que por el momento aloja Blogger.

Como contrapartida tiene un servicio de subida de ficheros utilísimo y mil opciones para organizar el blog y los posts (que no la presentación o template).

Como detalle iré actualizando la frase del título del blog según me parezca, sí, como Futurama, con mala leche o con notas importantes según sea el caso, es una pequeña tontería que siempre he querido hacer y ahora puedo (ala y ala)
En lo personal las cosas van bien, con agobios estudiantiles, como siempre, pero bien dentro de lo que cabe. Sin duda estos casi dos meses de exámenes que tengo por delante (hasta el 8 de marzo) darán jugosos posts de desahogo y micro-posts nacidos de la falta de ganas de estudiar y de todas esas ideas que nos nacen -y que nada tienen que ver con el estudio- cada vez que nos sentamos frente a un libro.

Espero teneros de nuevo por aquí a todos, amigos, adictos y visitantes casuales. Me alegro de veros.

Categorías:Este blog, Personal
  1. Ana
    18/1/2006 en 5:34 pm

    Bienvenido de nuevo, Bronch. Nosotros también hemos cambiado el chiringuito 🙂

    ¿dos meses de examenes? yo tengo tres semanas y voy fatal…

  2. 18/1/2006 en 6:01 pm

    ¡¡bienvenido!! ya echábamos de menos tus post y, sí, tu nuevo espacio tiene una pinta estupenda… aprovechando exámenes a ver si nos vuelves a deleitar con tus posts rajando la universidad de arriba a abajo >:-)

  3. 18/1/2006 en 9:26 pm

    1º Saludetes a ambos, os he seguido en vuestra nueva web pero oculto tras las sombras. 8-] (sugerencia: ¿que tal un buscador?)

    2º Lo de “Los pilares de la tierra” no tiene nombre. Teneis un duelo al alba pendiente. En cuanto recoja el sable de la tintoreria vereis.

    3º La universidad es una fuente inagotable de posts, cuando termine la carrera tendré que cerrar el blog por falta de ideas >:)

    4º Me alegro de seguir viendoos “en activo”

  4. 21/1/2006 en 9:40 am

    Wohoo, you’re back! 😀

  5. 21/1/2006 en 10:34 pm

    Wenas Algernon, me alegro de verte a ti también, recuerdos para Estefanía.

  1. No trackbacks yet.

Responder

