Inicio > Geekismo > ¿Eres un geek?

¿Eres un geek?

My computer geek score is greater than 70% of all people in the world! How do you compare? Click here to find out!

Tu y yo ya sabemos que sí lo eres, si no no estarias leyendo esta página.

Ahora que los has reconocido, que incluso has sacado pecho orgulloso, solo te falta saber a que nivel de ¿geekismo? has llegado en tu vida. ¿Cómo? fácil, con el test de “geekismo”. (pincha en la imagen)

[Encontrado en Microsiervos]

Categorías:Geekismo
  1. 22/1/2006 en 5:30 pm

    jeje, yo lo hice hará un par de días: 82 😀

  2. Ana
    22/1/2006 en 5:55 pm

    Yo he sacado 74. Gracias, ha sido una excusa para dejar los libros 🙂

  3. 22/1/2006 en 7:33 pm

    Vaya, yo he sacado 65, me has ganado, eres más geek ;P

  4. 22/1/2006 en 8:22 pm

    Rebosamos geekismo, me encanta 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

