Inicio > Internet, Preguntas, Webs > [Pregunta] ¿un buen espacio para ficheros de audio?

[Pregunta] ¿un buen espacio para ficheros de audio?

Os cuento. Me interesa subir a este blog pequeños recortes de podcasts que me resulten interesantes. Hoy mismo querría haber subido uno pero el servidor de wordpress no me lo ha permitido. No admite mp3 ni ogg. Como no quiero lios con la gente de wordpress he preferido pasar de cambiar la extensión o hacer otras maniobras de despiste. He buscado alojamientos gratuitos de ficheros y no he encontrado nada que me mantuviese los ficheros indefinidamente. Tan solo servicios que borran el archivo tras varias descargas o al cabo de un tiempo. Lo que busco es un flickr o un youtube para mp3. Algo sencillo. Archive.org tiene demasiada parafernalia a rellenar para subir un triste archivo de 30 segundos de audio.

¿alguna recomendación?

Categorías:Internet, Preguntas, Webs
  1. 27/1/2006 en 1:32 pm

    http://rapidshare.de/

    no lo he probado pero me han hablado bien de él

  2. Vivas
    27/1/2006 en 1:39 pm

    Yo tengo un programa que te cambia formatos de audio casi instantaneamente. Puede pasar de mp3 o ogg a wav, y mas. Si te interesa, dimelo un dia por messenger. Te aviso de q ocupa muy poco el programa (con plugins y todo no llega a 10 Mb).

  3. 27/1/2006 en 2:40 pm

    Cobo -> Acabo de echarle un vistazo a rapidshare y tiene muy buena pinta. Sobretodo porque no borran los archivos a los 30 días sino a los 30 días del último acceso (puedo hacer un script para mantenerlos indefinidamente). Además permiten un número ilimitado de descargas. La limitación más importante es de cara al cliente que baja archivos, un máximo de 30 megas/hora. Más que de sobra para mis propositos. Gracias por la recomendación!!!

    Vivas -> Pues no es lo que estaba buscando, para esas tareas uso Audacity y me hace la función. El problema que tenía es que donde está alojado este blog te permiten subir ficheros (imágenes, zips, pdf…) pero no de determinados tipos (mp3, ogg, wma…) imagino que para prevenir problemas legales. Si les cambio la extensión a los archivos de sonido o incluso los cambio de formato puede que reciba una llamada de advertencia o que incluso me cancelen el blog por incumplir sus condiciones aun a pesar de que todo el contenido que suba va a ser siempre con licencia creative commons o similar. También está el problema del tamaño de los ficheros, puede que les ocupe demasiado ancho de banda y no hay que olvidar que el servicio que ofrecen es gratuito (y sin publicidad).

  4. XairaX
    12/6/2006 en 5:38 pm

    [Mensaje editado por Bronch: Xairax te agradezco que quieras comentarnos ese estupendo servicio pero sería mejor que pusieses directamente aquí la dirección de aquel en lugar de solicitar que los interesados te envien un mail para obtener la url. Esta forma de hacer las cosas es contraria a la "filosofía" de colaboración de este blog y por ese motivo borro tu dirección de correo y tu anterior mensaje. ] 

    yo conosco una pagina q alberga todo tipo de archivos incluidos de musica mp3 o lo q sea hasta 30 megabytes por archivo subido , tiene un espacio de 1000 megas , si won mil megabytes , nunca se borran tus archivos , creas tu cuenta en 1 minuto y ya puedes subir lo q quieras , si quieres mas de mil megas q creo q es suficiente solo te creas otra cuenta asi de simple ,si estas interesado escribeme a mi correo , q es xxxxxxxx, es totalmente gratis no ponlo la direccion aca x q no quiero pasarle el dato a cualquier webon asi q escriben tambien tengo ese programa q convierte formatos de musica a lo q quieras ,ok bye

  1. No trackbacks yet.

Responder

