Inicio > Geekismo, podcast > “¿Cuantos apple tienes en casa”

“¿Cuantos apple tienes en casa”

apple.jpegY yo que aspiro a tener una red de dos tristes PCs… Escuchad estos minutos de Triunfa en Internet en el que uno de sus colaboradores describe la red que tiene montada en casa.
Sin ordenadores (formato ogg, en la página que os saldrá bajad y pulsad FREE trasladado a esnips, simplemente descarga el fichero)

Extraido del programa nº 40 “Apple 2” del podcast Triunfa en Internet

(Gracias Cobo! por recomendarme donde alojar ficheros rapidshare.de)

Categorías:Geekismo, podcast
  1. Vivas
    27/1/2006 en 7:17 pm

    2 PC’s. Tio no te quejes, q yo tengo uno nada mas, eso sí, lo uso sólo yo (mejor asi, pq entre programar en C y hacer diseños ingenieriles por CAD, hay algun q otro dia q me lo paso enterito frente al ordenador para que me cunda el tiempo).

  2. 28/1/2006 en 12:08 am

    Amigo mio “aspiro a tener” jejeje. Tengo solo un PC (compartido) en casa, antes tenía dos pero se volvió tan inoperativo que lo desguacé y le añadí al nuevo alguna pieza del viejo.
    A ver si antes de que acabe este año me agencio un portatil que es mi más oscuro objeto de deseo.

  3. 28/1/2006 en 10:27 am

    vivas: por un momento me has recordado a mi hermano… no estudiarás ingeniería electrónica? lo único que hace últimamente es C y CAD 🙂

    bronch, los portátiles han bajado de precio múchísimo últimamente

  4. Vivas
    28/1/2006 en 1:09 pm

    Hola cobo. No estudio eso, pero casi jejeje. El año pasado estaba en ingeniería industrial, pero por un tremendo fracaso por mi parte me trasladé a ingeniería química. El lunes tengo examen de dibujo, con lo cual estoy hasta los wevos de rectas y planos xDDD (peores son las curvas de nivel, q asco). Un saludo a todos.

    Bronch, estoy de acuerdo con cobo, en el mundo de los portatiles cada vez es mas facil encontrar gangas.

  5. 28/1/2006 en 1:26 pm

    El problema es que una vez has visto un vaio o un powerbook quedarse con un toshiba sencillito te sabe a poco. En cuanto reuna el dinero suficiente iré a por un equipito que esté más o menos bien. El que se ha comprado Algernon hace poco, por ejemplo, tiene una relación calidad-precio buenísima:

    http://fbenedetti.blogalia.com/historias/36141

    Algo así sería lo que yo busco.

  6. Vivas
    28/1/2006 en 2:02 pm

    Mírate los ACER y AIRIS. Son muy buenos, bastante baratos, y te aseguran mucha durabilidad. Mi hermana se ha comprado un ACER, y te aseguro que es una delicia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

