Inicio > Internet, Opinión, SGAE > La SGAE logra el cierre de la Frikipedia: “El padrino IV”

La SGAE logra el cierre de la Frikipedia: “El padrino IV”

Nota: Dado que este post está recibiendo bastantes visitas desde buscadores y desde otras páginas os remito al post sobre la nueva campaña contra el cierre de la Frikipedia en el que podeis encontrar información actualizada sobre el tema.

Campaña de apoyo a la Frikipedia

—————————————————————————————–

En un nuevo acto de promoción de la cultura los de la SGAE han atacado a la Frikipedia hasta el punto de interponer una denuncia contra la web a la que han obligado a cerrar, se supone que ofendidos por esto:

Sus letras (SGAE) significan
“Siempre Ganamos Algunos Euros”

Hay que tener en cuenta que la Frikipedia era una versión humorística y satírica de la Wikipedia, un sitio donde el que entra ve que todo es de cachondeo, “El Jueves” de las enciclopedias para entendernos. Parece que están quisquillosos, será por la cantidad de enemigos que les están saliendo y que, básicamente, están rebotados por que ven que cada día tienen peor prensa. Bien merecida que la tienen.
Alguien en los comentarios de Barrapunto donde aparece la noticia ha propuesto darnos el gusto de una pequeña revancha y hacerles un Google Bombing enlazandolos con “Siempre Ganamos Algunos Euros” de manera que cuando alguien busque esa cadena en Google le remita a la SGAE. Me parece perfecto y ahí está mi colaboración. Os invito a que si teneis una página enlaceis a la web de la SGAE con esa frase.

[La noticia completa en Barrapunto]

[Nota: He borrado lo de “parecidos curiosos”, quiero estar seguro de poder decir lo que me de la gana pero tratando de no caer en posibles provocaciones inútiles-graciosas que puedan ser usadas por esta gente para hacer algo parecido a lo que le ha ocurrido a la Frikipedia. Pienso seguir escribiendo sobre la SGAE en el mismo tono pero me ahorraré mis descalificaciones opiniones personales sobre algunos de sus miembros más conocidos para centrarme en las actividades de la sociedad y no en si Teddy Bautista o Pedro Farré se parecen a este o a aquel o si son esto o aquello.]

Anuncios
Categorías:Internet, Opinión, SGAE
  1. Vivas
    4/2/2006 en 1:04 am

    Q cabrones. No saben ya como dar por culo. Pos que sepan q todos pagamos un canon por cada CD q compramos, asi q las copias son mas q legales. Si pierden dinero, q se jodan, asi de claro.

  2. 5/2/2006 en 11:33 pm

    He iniciado una campaña de apoyo a la Frikipedia. Si quieres incluir la imagen creada para ello en tu post, pasáte por http://loretahur.blogspot.com/2006/02/campaa-en-apoyo-la-frikipedia.html

  3. 6/2/2006 en 10:19 am

    Hecho.

  4. don pepito
    3/3/2015 en 5:58 am

    SGAE=SiglasGaysEeeeeehijosputa

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: