Inicio > Este blog > ¿Os gusta el cambio?

¿Os gusta el cambio?

Soy un indeciso enfermizo. Esta tarde he cambiado la plantilla unas doce veces y este formato es el único que me ha convencido. Me gustaría que me dijerais que os parece.

Categorías:Este blog
  1. Ana
    9/2/2006 en 6:40 pm

    Jur…. me repongo y te doy mi opinion, ok???

  2. 9/2/2006 en 6:46 pm

    ¿eso es que no? xDDDDD

  3. Ana
    9/2/2006 en 6:51 pm

    X-D Coñas a parte, la vedad es q tiene cosas interesantes este estilo. Lo q más me gusta es q hace respirar mucho los ojos, acostumbrados a webs chillonas, la verdad es q se agradece.

  4. 9/2/2006 en 7:14 pm

    no está mal, pero hay algunas cosillas que no acaban de funcionar… ¿el estilo de los temas de la izquierda? (quizá la caja es demasiado grande, o se come mucho espacio, aunque queda muy ordenado); y el desenfoque del título se hace un pelín raro…

  5. 9/2/2006 en 7:19 pm

    Lo del título estoy contigo, no termina de funcionar con el resto de la web. Los roll-over de debajo también son un poco grandes. Respecto a lo de la izquierda ahora mismo estaba trabajando en las categorías para ordenarlas mejor, eliminar algunas y añadir otras. El manejo de categorías con wordpress es un poco pesado la verdad.

  6. Vivas
    9/2/2006 en 7:49 pm

    A mi me gusta mas q el anterior, y concuerdo con Ana en que favorece a una lectura mas comoda. El titulo, donde pone el cajon de bronch, no pega con la pagina la verdad. Yo lo cambiaria, aunq es mi humilde opinion 🙂 Saludetes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

