Inicio > Este blog, Nanoposts > ¿Qué es un nanopost?

¿Qué es un nanopost?

El post anterior es un nanopost. Como no siempre tengo tiempo -o ganas- de escribir un post extenso o porque muchas veces el tema no da para más pero resulta interesante, he pensado escribir post de dos o tres líneas sin demasiadas florituras pero que vayan al grano. Generalmente enlaces a cosas muy específicas y útiles.

He creado la categoría nueva para tener estos posts más a mano en un futuro (y porque me encanta categorizar todo jejeje)

Categorías:Este blog, Nanoposts
  1. Sweet-Ana
    14/2/2006 en 9:43 am

    JAJAJJAJAA pensaba q era un post de nuestro hamster personalizado jajajaja en el q pone noticias d otros hamsters , q pipas son las mejores , trucos de belleza jajajaja, en fin gracias x la aclaracion , a este paso me convierto en una experta jejejeje dice q todo se pega 😉

  2. 14/2/2006 en 9:46 am

    Ya, yo también pensé lo mismo cuando escribía el palabro X-]

  3. Vivas
    14/2/2006 en 6:52 pm

    ein? PalabrO???

  4. 15/2/2006 en 6:20 am

    Nanopost: Ese es el palabro para definir posts de pocas líneas.

    Nano: Aunque no tenga nada que ver, es el nombre del hamster que tengo en casa pero que es de mi novia (es una larga historia) 🙂

  5. Vivas
    15/2/2006 en 3:06 pm

    pero tio, será palabrA, no palabrO. Aunque si es una larga historia, entonces ná xDDD

  6. 15/2/2006 en 9:38 pm

    Palabro=palabra extraña

    (palabro es una palabra inventada que dudo exista en el diccionario de la R.A.E. pero que yo uso bastante)

    Y no, eso no era una larga historia 🙂

  7. Vivas
    15/2/2006 en 10:07 pm

    ok ok, gracias por la informacion xDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

