Inicio > Opinión > El cura te cura.

El cura te cura.

¿Quereis ver una falta de respeto, una falta de tolerancia, una declaración de hipocresía y una muestra de mezquindad todo ello reunido en una web?
Seguid el enlace. Coged antes una bolsa para vomitar.
Que gente tan buena ¿verdad?. Quieren curar al mundo de la homosexualidad. Son los misioneros de la heterosexualidad ¿no os conmueve la entrega de esta gente? A mi tampoco.
¿Serán conscientes de lo que hacen? ¿No se estarán dando cuenta que pueden hacer creer a alguien que tiene un problema mental con toda la angustia que eso puede suponer?
Es evidente que hay detrás ¿verdad? Los mismos de siempre con sus ideas de siempre. Solo que esta vez las han camuflado. Cogen cuatro científicos de su bando, engañan a unos cuantos muchachos que todavía no tienen clara su tendencia sexual y les hacen creer que son lo que no son. Les hacen creer que ser gay es una enfermedad mental, subrepticiamente les hacen asociarlo con algo negativo y eliminable y les darán dios sabe que tratamiento para “curar” su homosexualidad.

Aunque este tema no lo controlo demasiado a mi me parece que algo así debe de ser delito de algún tipo. Manifestar que la homosexualidad es una enfermedad y encima querer curarla con un “tratamiento” como poco es un engaño. Ideas homofobas aparte creo que alguien debería retirar páginas como esa de internet porque cosas así solo pueden hacer daño.

Anuncios
Categorías:Opinión
  1. 19/2/2006 en 6:21 pm

    Realmente los enfermos no seran ello??, xq muy normal no es creer q la mujer surgio de un trozo de costilla del hombre, q el divorcio es pecado, q si un hombre pega a su mujer sera x algo, q el uso de anticonceptivos es pecado!!! ¿¿Señores kienes realmente son los enfermos???

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: