Inicio > Internet, Música, Opinión, Reivindicación > Mario Vaquerizo: un artista auténtico

Mario Vaquerizo: un artista auténtico

Este hombre que yo no conocía de nada a pasado a ser de mis cantantes favoritos tan solo por dos frases que ha dicho en un programa de televisión. Me estoy imaginando la cara de más de uno en la SGAE xD

Si señor, ojalá todos los cantantes de España pensasen igual.
Teneis el video en la página de David Bravo: Espacio Fílmica.

Anuncios
  1. 19/2/2006 en 6:22 pm

    Como en todo hay gente y “gente” ahi keda eso

  2. hommer
    5/3/2006 en 1:55 am

    “a pasado”, “absorver”… que pasada de universitarios tenemos hoy en día.

    Parece mentira, de alguien que dice leer libros.

    Llamadme “talibán” ortográfico si queréis, me da igual.

  3. hommer
    5/3/2006 en 1:55 am

    qué pasada

  4. 5/3/2006 en 4:52 pm

    Te agradezco el comentario porque me encanta que la gente comente incluso cuando es para criticar. La ortografía es algo que me tomo bastante en serio aunque a pesar de eso es fácil que se cuelen errores garrafales, más por despiste o prisa que por falta de conocimiento de las reglas más comunes.

    Por otra parte notarás que he borrado la dirección que habías dejado como tu página por que, tras leerla, me ha parecido una falta de respeto las mujeres y yo, que tengo la suerte de tener madre, hermana y novia, no voy a consentir ese tipo de “ideas” enlazadas desde este blog.

    Finalmente, por supuesto eres libre de enviar todos los comentarios que quieras, serán más que bienvenidos, pero manteniendolos dentro del respeto y del buen gusto. Si no te puedes atener a esas pequeñas reglas abstente de enviarlos y de hacerme perder el tiempo editándolos.

  5. Fumero
    27/2/2008 en 4:43 am

    Mario Vaquerizo de artista tiene poco y de cantante tanto como El Dioni o Jesulín de Ubrique.

  6. homero
    30/3/2008 en 5:29 pm

    vaya negociete que se han montado estos dos monstruos del pop ( alaska y mario v.) contando su vida y andanzas.
    A todo le sacan dinero: al movimiento gay, a las revistas del corazón y a los periódicos de extrema derecha como libertad digital. Se os ve un poco el plumero.
    ¿pero no decís que sois ricos de familia bananera? ¿para que necesitáis más dinero?
    ¿No será que ya habéis fundido la fortuna de papá y estáis sin blanca?

  7. Tono.
    26/1/2009 en 2:30 pm

    “Mario Vaquerizo: un artista auténtico”

    El que escribas esto dice de ti que no tienes ni idea de lo que es un artista, este imbécil (como definición no como insulto) ni canta ni toca ni compone. Es un niño pijo del barrio de salamanca que va de transgresor abogando por la extrema delgadez cuando su mujer le saca 50 kilos. (Sin contar la pequeña posibilidad de que alguna menor le oiga y se crea parte de las memezes que suelta por esa boca de sumisa afeminada)

    “Este hombre que yo no conocía de nada a pasado a ser de mis cantantes favoritos tan solo por dos frases que ha dicho en un programa de televisión. Me estoy imaginando la cara de más de uno en la SGAE xD”

    Lamento que el panorama cultural-musical español permita a este sinvergüenza salir en cualquier medio de comunicación como si fuera alguien. ¿Pero que ha hecho este tio? Si no fuera por aprovecharse de su mujer y su sello SUBTERFUGE este cretino (como definición, no como insulto) no podría cantar ni en el metro, carece de calidad y de estilo, copiar a Joey Ramone en versión ambigua barata no es transgresor, es patético.
    Incansable chupóptero de los residuos de la movida madrileña (unos de los movimientos culturales más planos y vacíos de contenido del mundo) ni siquiera estuvo allí.
    Por otro lado, el hecho de que diga que le pirateen es sencillo de explicar, ni dios se deja más de 3€ en un disco de este imbécil por lo que la mejor opción para poder llenar una sala de 300 asientos sin ser telonero de su mujer es fomentando la piratería. A la SGAE no le preocupa, ya está en nómina, cobrando pastón de la SGAE por su discográfica, -la de Alaska-.

    “Si señor, ojalá todos los cantantes de España pensasen igual.”

    No señor, ojalá no le dierán cobertura mediática a esta gentuza. Hay muchísima gente con muchísimas cosas buenas que aportar y este mongoloide (definición, no insulto) les quita espacio.

    Mario Vaquerizo eres un fraude. Creí que no había nada peor a Ramoncín o Luis Cobos… Hasta que llegaste tú.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: