Inicio > Música, Opinión, SGAE > SGAE quiere cobrar al dueño de un bar por tener una tele.

SGAE quiere cobrar al dueño de un bar por tener una tele.

pincho_tortilla.jpg«Cuando vinieron aquí me dijeron que ese dinero se cobra porque en la televisión se emiten programas como Operación Triunfo, pero yo creo que se están pasando un poco: como nos descuidemos nos van a cobrar por todo».

Por supuesto todos sabemos que en España hay mucha costumbre de bajar al bar a ver Operación triunfo. ¿Quien no ha visto alguna vez esa peña de amigotes brindando con los tercios de cerveza cuando su favorito de O.T. se libra de ser expulsado de la academia o esas lágrimas de emoción cuando gana la final y va a Eurovisión.

Hay bares que incluso tienen las fotos de su favorito colgadas de las paredes No entiendo, es que no me cabe en la cabeza, como este señor puede negar que en España se va al bar a ver O.T. y que por tanto esta sacando un beneficio económico de que la gente baje al bar a ver O.T. ¡si está clarísimo!
Es tan típico de esta tierra, tan nuestro como las paellas de coliflor, la alegría de ir el lunes al trabajo o los motoristas que siempre paran en los semáforos.
En esta ocasión no me queda sino darle la razón a la SGAE. Que me caen bien estos señores de la Sociedad General de Autis Autores. Oye.

Enlace a la noticia.

Categorías:Música, Opinión, SGAE
  1. Vivas
    20/2/2006 en 4:48 pm

    Son unos hijos de puta, no tengo más que decir.

    Un saludo.

    PD: Tendré que prohibir a mi prima a ver O.T. en mi tele, no sea que vengan a casa y me cobren por verlo en MI televisor.

  2. Vivas
    20/2/2006 en 4:52 pm

    Por cierto Bronch, buena foto. Sólo con verla me entra hambre xDDD

  3. 20/2/2006 en 5:33 pm

    Tendrías que prohibir a tu prima que viera O.T. venga la SGAE o no. XDDD

    La foto la encontré en una página de turismo sobre España. Ahora al pincho de tortilla lo llaman turismo gastronómico.

  4. 20/2/2006 en 7:41 pm

    Dios q rico pinxo mmm, uissh espera llaman al timbre….dios son los de las SGAE NOOOOO me han pillado cantando la puerta de alcala!!!! jajajajajajja , esta gente no tiene limites??? realmente se puede ser tan rastrero y buitre?? ufff increible pero cierto

  5. tabunet
    3/8/2006 en 12:18 pm

    RAMONCIN Y TEDDY BAUTISTA JUBILAROS YA QUE YA HABEIS USURPADO EL DINERO SUFICIENTE

    Mensaje editado por Bronch: Mensaje editado porque aunque se permite el comentario lo que no se permite es la descalificación gratuita. Comparar a la SGAE  con una organización terrorista es -aunque rechacemos sus prácticas- sacar los pies del tiesto. Siguiendo, el tema sobre ETA/Gobierno no viene a cuento, lo borro igualmente. Por lo tanto, dejo la última línea que es la única que expresa una opinión que viene a cuento sin faltar -más o menos- a nadie. Para cualquier queja dirijase a la pared más cercana.

  6. 24/10/2008 en 11:00 am

    ¡Juas! Mira por donde voy a pillar la imagen del pincho de tortilla para la convocatoria pinchil en el curro 😀

  1. 23/4/2009 en 8:36 pm

Responder

