Inicio > Humor > Carlinos

Carlinos

Me encantan los carlinos. Esta tarde miraba fotos de esta raza en flickr.

 

pug.jpg

  

Los hay… pastelosos, heróicos, maqueros, bufones, coquetos, reggaes, arreglaos pero informales, voyeurs, irreverentes, históricos, chupacamaras, urbanitas,  humillados, glamurosos, hambrientos, cruzados con conejos, dionis, felices , que se creen “el rey“, soñadores, envidiosos, homer simpsons, tipos duros, con problemas de personalidad, japoneses, jedis, poseidos, bartolos, gigolos e incluso… ¿ein?

Pues eso. Que me encantan.

Actualización: Además de jedis, tambiés hay siths, más japoneses, vigilantes de la playa, jubilados y con malas pulgas.  

Categorías:Humor
  1. 4/3/2006 en 1:09 am

    JAJAJAJA q gracioso por favor, la foto es una xulada, los buldogs frances me gustan mas, pero estos tb estan xulos, me alegro q vuelvas a scribir, besitos 😉

  2. 24/9/2006 en 11:33 pm

    estos perros son increible lo digo por q yo tengo esa reza en hembra..jajajaja son demaciado engreidos y son muy cariñosos ..
    A mi me encantan los perros , y la raza que mas me justa son los pugs.Son los mejores peros que an existido.

  3. 25/9/2006 en 8:08 am

    Yo quiero uno! ^_^

  4. 4/12/2006 en 3:21 am

    joooooooooooooooooooo!!! yo tambien quiero uno, a ver si los reyes me lo traen. ¡ME ENCANTAN!

  5. marta
    19/12/2006 en 9:47 pm

    yo tengo una y estoy encantada y estamos pensando en comprarnos otro negro….son una pasada!!son muy cariñososy se dejan hacer de todo!!!molan mazo!!animaros

  6. pedro calderon
    9/1/2008 en 1:54 am

    EDITADO: [Esto no es un mercado]

  1. No trackbacks yet.

Responder

