Inicio > Gadgets, Tecnología > Powerskip: ¡salta sin parar! [yo quiero unos]

Powerskip: ¡salta sin parar! [yo quiero unos]

9/4/2006

No sé si conocereis ese anuncio en el que aparecen algunos inventos futuristas. Entre otros aparece un invento que todo el mundo lleva puesto y que les permite andar más rápidamente, una especie de zancos con amortiguación. Viendo el anuncio mi hermana y yo comentabamos que estaría genial que alguien inventara unos dispositivos así y poder llevarlos. Resulta que ya están inventados y se llaman Poweskip (y tiene una web fea de narices). Llevarlos es como calzarse una cama elástica en cada pie.
En la web podeis ver unos cuantos videos y fotografías del invento en acción, es realmente impresionante. Me he puesto a buscar y he encontrado otros tres videos en youtube. Y otro más en Metacafe (muy bueno). Aquí debajo os dejo uno para que os vayais haciendo una idea de por donde van los tiros.

P.D.: ¡Os imaginais un concierto con todo el publico saltando con esto!😀

NOTA: No se permiten comentarios en esta entrada hasta nuevo aviso. Esto no es ebay.

Categorías:Gadgets, Tecnología
  1. 20/7/2006 a las 3:54 pm

    Excelente, yo estoy haciendo las gestiones para traelo acá a Chile.
    espero probarlo pronto y madarte algunas imágenes.
    Suerte,

  2. juanjo
    28/7/2006 a las 8:33 pm

    yo tb soy de CHILE, cache que hay dos ipos uno normal y uno pro. cuanto valen esos juguetitos???? nme gustaron caleta yo hacia gimnasia olimpica hace unos años

  3. 28/7/2006 a las 9:55 pm

    Eso, estaría bien saber sobre cuanto están esos trastos

  4. 27/9/2006 a las 2:01 am

    Hola :
    Estoy de acuerdo, estos aparatos son increibles. Yo los comercializo en México. Si alguien está interesado podemos hacer negocios y sin problemas se los distribuyo para que los vendan en sus paises.

  5. NUria
    16/10/2006 a las 4:43 pm

    hola a todooss!!!menuda pasada este invento, de pekeña siempre soñé con un invento asi…ahora me gustaria comprarlo pero nosé donde ni como puedo encontrarlo, si alguien puede ayudarme por favor k me escriba a mi e-mail: nuriapsicology@hotmail.com

    graciasssss saltariness!!!!

  6. Oscar
    22/10/2006 a las 6:22 am

    Hola Israel. Me interesan mucho los powerskype, soy de Torreón coahuila y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible.
    De ante mano gracias.
    te dejo mi correo, es oscar_chido@hotmail.com

  7. Jorge
    3/11/2006 a las 9:34 pm

    hola!!! Israel

    Me interesan los powerskype. soy de México DF, y me gustaría que me contactaras. para ver si hacemos negocio.

    Oye, solo una pregunta, son los alemanes o los chinos? me interesan los alemanes versión pro, para 100 kgs de peso y otros para unos 70 kgs.. cuanto cuestan? mi correo es jorgeluis.vazquez@gmail.com

    Saludos y que estés bien.. ya quiero saltar!!!

  8. albert
    10/12/2006 a las 5:14 pm

    ola, soy de españa i me gustaria tenen unos powerskip.

    alguien me puede decir donde puedo encontrar unos a “buen precio”?

    mi email es : albertgc3@hotmail.com

  9. heriberto
    13/12/2006 a las 12:06 am

    hola, me interesa adquirir 2 pares unos de 60 kgrs y otros de 70 kgrs cual es tu mejor precio. me urgen para esta navidad. de antemano gracias. mi email es heriberto_g61@hotmail.com

  1. 15/9/2016 a las 9:40 pm
Los comentarios están cerrados.
