Inicio > Radio > Aprende inglés con la radio: Vaughan Radio

Aprende inglés con la radio: Vaughan Radio

Hace unos días os hablaba de un podcast para practicar el inglés. Hoy leo en Error500 que existe una radio en España especialmente pensada para aprender y practicar el inglés. Se puede escuchar tanto a través de la FM de toda la vida como online.

Aquí teneis su dirección donde podeis consultar las frecuencias para vuestra ciudad o escucharla a través de internet: Vaughan Radio

Precisamente ahora estoy escuchando como un hombre va diciendole frases en castellano a una chica y esta tiene que ir traduciendola, si se equivoca el hombre le corrige. Es muy interesante porque utilizan frases muy cotidianas e incluso frases hechas que son un poco complicadas de traducir.

Categorías:Radio
  1. Vivas
    17/4/2006 en 10:26 pm

    Esa es una de mis tareas pendientes de la universidad: presentarme a creditos de libre configuracion en la escuela de idiomas, para “rememorar” y mejorar mi inglés medio. ¿Os habéis fijado que, principalmente en el mundo friki, cada vez se estila más apuntarse a clases de japonés? Yo desde luego con el inglés me basto y me sobro xD

  2. 17/4/2006 en 10:36 pm

    A mi me gustaría aprender Chino y estuve escuchando con avidez los podcast de Toda China aunque solo fuese por hacerme con los rudimentos más básicos del idioma pero me parece que tendré que aparcarlo porque es tremendamente complicado y a mi por lo menos se me borra de la cabeza a toda velocidad.

  3. Vivas
    18/4/2006 en 11:02 am

    segun tengo entendido, el chino es aun mas dificil escribirlo que hablarlo, pq su escritura no es fónica, sino símbolica.

  4. Julio
    2/9/2006 en 3:30 pm

    Pues he ahi el origen de la expresión “esta en chino”. Pero no te desanimes, no es imposible, simplemente es necesario educar al cuerpo para aprender mandarin, escuchar puede que no te hara aprender el idioma como lo harias con el ingles, pero cuando decidas aprender seriamente al menos tendras el oido habituado a escuchar la lengua y a separar palabras.
    Trata con chinesepodcast.com, tienen cursos muy buenos en mandarin e ingles.

    Suerte.

  5. 2/9/2006 en 4:48 pm

    Julio, creo que te has colado con la dirección, no me salia la página. He buscado un poco y me parece que es posible que te refirieras a:

    http://www.chinesepod.com/

    ¿puede ser?

  6. 23/1/2007 en 10:04 pm

    Mi profesor de inglés en ‘Segunda lengua y su literatura: inglés’ nos pone el vídeo (vía PopularTV) que ya había descubierto hace un par de años.

    😉

  7. juampe
    23/1/2007 en 11:01 pm

    Esta vez sin formato

    Podcast
    para debianeros the cloverdales’corner y con ffmpeg con soporte de mp3lame
    (deb http://www.debian-multimedia.org unstable main)

    #!/vin/bash
    FECHA=`date “+%d-%m-%Y”`
    wget http://www.vaughanradio.com/flv/clover.flv
    ffmpeg -i clover.flv -f mp3 -ab 64 clover-$FECHA.mp3

    Y para nota, un servicio para bajar los podcast (libxml-rss-perl), para ponerlo en el cron de un servidor web

    #!/usr/bin/perl -w
    use strict;
    use XML::RSS;

    my $date=`date “+%d-%m-%Y”`;
    chomp $date;
    my $file=”/var/www/miservicioweb.com/vaughan/clover.xml”;
    my $title=`LC_ALL=C date “+%A %d %B %Y”`;
    chomp $title;

    `cd /tmp/;wget http://www.vaughanradio.com/flv/clover.flv;ffmpeg -i clover.flv -f mp3 -ab 64 /var/www/miservicioweb.com/vaughan/clover-$date.mp3;rm clover.flv`;

    my $rss = new XML::RSS;
    $rss->parsefile($file);

    $rss->add_item(title => “Cloverdale’s Corner $title”,
    link => “http://miservicioweb.com/vaughan/clover-$date.mp3”,
    guid => “http://miservicioweb.com/vaughan/clover-$date.mp3”,
    enclosure => {
    url => “http://miservicioweb.com/vaughan/clover-$date.mp3”,
    type => “audio/mpeg”
    },
    description => “$title session”,
    category => “Podcasts”,
    putDate => “$title”,
    mode => ‘insert’
    );

    $rss->save($file);

  8. jorge
    20/8/2007 en 7:42 pm

    Tengo Ubuntu 6.06 y he logrado oír Vaughan Radio a través de varias aplicaciones Rhytmbox, Tothem, pero hay un problema al cabo de minuto y medio el bufer se vuelve loco, hace ruidos secos los bafles y deja de entrar el sonido. ¿Què puedo hacer? En Vaughan me han dicho que el reproductor de Videolan, VLC Media Player está testeado, pero no logro configurarlo
    Saludos

  9. 20/8/2007 en 10:10 pm

    Probaré mañana y te cuento!

  10. 22/8/2007 en 8:30 am

    De acuerdo y gracias. Acabo de empezar con Linux, Ubuntu y es me gustaría sacarle provecho.

  11. Víctor
    29/1/2008 en 12:35 pm

    Entrais en el programa Amarok.
    Vais a Podcasts.
    Botón derecha.
    ADD Podcast
    Copiais la url siguiente:
    itpc://www.vaughanradio.com/rss/cach.xml

  12. 30/1/2008 en 12:17 pm

    Gran aportación!

  13. karina
    25/4/2010 en 3:42 pm

    Hola,mi nombre es Karina,con gran interes me dirijo a la organizacion para daros las gracias por el trabajo que haceis en vaughan radio.
    Soy de Cadiz,me mudé a londres varios meses atras..aun asi sigo las clases de vaughan radio como anteriormente lo hacia en españay solo puede decir que son estupendas y muy practicas.
    Supongo que no sera este el unico mensaje de gratitud que recojeis,pero seria importante para mi que pasarais este mensaje a los demas miembros para afianzar aun mas el coraje que le poneis..
    yo tambien le pongo coraje,tengo que estudiar y esta es la manera mas amena que encuentro de estudiar ingles..me he planteado ser buena en ello aunque me cueste muchoos años..
    Bueno no me entretengo mas,solo daros las gracias y decirle que Mr Richarad Vaughan que me encanta,que aprendo mucho incluso no solo Ingles..le admiro por su capacidad de almacenar datos en su cabeza,sabe de todo! como es posible…
    Eso debe llenar..es dificil topar con persona
    Un saludo muy grande y Felicidades.

  14. Lidia
    30/11/2010 en 8:49 pm

    aqui se puede escuchar vaughan radio en directo con vlc lan player y con windows media player, y grabarlo!!

    http://vaughanradio.streaming-pro.com:8012/;stream.nsv

  15. 2/1/2013 en 1:49 am

    This is the beauty my husband and I brought home today. room.
    For those that are not aware of it, a bassinet is basically a small infant bed that houses newly born babies for the first few months after birth
    of the baby.

  16. 9/5/2013 en 10:14 am

    Una Musica Brutal, by Gotan Project: from Buddha Bar IV.
    At a bargain 100 bolivianos for 4 hours, they have
    enough power to get 2 gringo-sized riders up the local hills.
    Quicker to produce and available in lower costs,
    they often feature a lot of complex designs.

  1. 24/1/2007 en 12:50 am
  2. 4/5/2014 en 5:08 am
  3. 18/5/2014 en 6:03 pm
  4. 25/2/2015 en 5:59 pm
  5. 1/3/2015 en 3:05 am
    car
  6. 28/9/2016 en 11:25 am
    a

Responder

