Inicio > Gadgets, Tecnología > ¿Nintendo Wii?

¿Nintendo Wii?

Nintendo ha rebautizado a su futura consola como Nintendo Wii, acabando con las dudas sobre la salud mental de su departamento de marketing. Ahora estamos seguros de que están como cabras esquizofrénicas.

El trabajo que ya tenían hecho, la creación de una marca, un nombre rompedor y facilmente identificable: "Revolution". Un buen nombre. Lo van a cambiar por otro poco llamativo, casi ridículo y que, se supone, evoca un cierto espíritu de comunidad (wii=we=nosotros). A mi solo me evoca al teletubby ambiguo de color morado.

El equipo de investigación de E.C.D.B. formado por un total de una persona (servidor) y un perro que en estos momentos desarrolla su labor durmiendo en una esquina de la habitación, hemos logrado averiguar de donde han sacado la idea para tan horroroso nombre, lo sabemos, hemos dado con la clave: los miembros del departamento de marketing de Nintendo no trabajan, no, ¡en realidad se pasan el día jugando al juego del Yeti!

¿habrá demandas por propiedad intelectual? ¿denunciará la SGAE a Nintendo? ¿se opondrán los pinguinos al canon? ¿irá Pedro Farré a la Antártida? (más quisieramos)

Seguiremos informando.

Anuncios
Categorías:Gadgets, Tecnología
  1. Ana
    28/4/2006 en 9:31 am

    Lo que a mi más me gusta es la justificación del cambio de nombre: “Revolution”. La consola no podía salir al mercado con ese nombre en aquellos paises que hubieran tenido una revolución, como Cuba. Ahora que lo pienso, en EEUU empezaron su historia con una revolución… Que curioso 😀

  2. 28/4/2006 en 11:59 am

    Pero que mal está la gente xD

  3. Vivas
    28/4/2006 en 12:58 pm

    Que bien te sabes los nombres de los teletubbies, Bronch xDDD

  4. 28/4/2006 en 2:36 pm

    Sí, pero mi secreto mejor guardado es que en noches de luna llena salgo disfrazado de Tinki Winki para asustar a las parejas que pasean por la playa. Imagina un teletubbie de más de metro ochenta corriendo hacia ti de noche en mitad de una playa desierta XDDD

  5. Vivas
    29/4/2006 en 10:16 pm

    joer, eso da miedo xDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: