Inicio > Reivindicación, SGAE > Ramoncín: o como cavar tu propia tumba.

Ramoncín: o como cavar tu propia tumba.

¿Que diferencia hay entre un artista que tiene la carrera más que labrada, que sabe que lo tiene todo hecho, que no le debe nada a nadie y que dice lo que le da la gana y otro que se ve obligado a darle jabón a los demás, a perseguir a la gente que escucha música y a renunciar a todo lo que decía defender solo para seguir en la cresta?

Pues exactamente la diferencia que hay entre Joaquín Sabina y Ramoncín.

En una entrevista con Olga Viza en Radio Nacional, Ramoncín recriminó a Joaquín Sabina el nombre con el que ha dado a conocer su última gira: “Carretera y Top Manta”. El cantautor sentenció que esta actitud le parece “vergonzosa y vomitiva”.

Ante el estupor de Olga Viza que dirige el espacio “El Tranvía”, Ramoncín, que se calentaba más a cada segundo, no tuvo reparos al decir que no entiende como ese señor sigue actuando y le dejan cantar con esa afonía que le caracteriza.

La periodista que intentó quitar hierro al asunto, le preguntó que estas discrepancias las hablaría con Sabina. Él dijo que no tenía nada que hablar con él, que ya lo había dicho todo.

Sabina, entre calada y calada, y para sus adentros, se debió reir bien agusto cuando se lo contaron. Qué mejor para alguien con su imagen y con su trayectoria que ser criticado por el cachorro de la SGAE al que últimamente no traga nadie.

Alguien debería hacerle un favor a Ramoncín y decirle que cuando el público te abuchea, la gente que le gusta la música te odia, defiendes a los que manejan la pasta y te encaras con los artistas más veteranos significa que en algún momento de tu vida perdiste el rumbo de tus ideas y de tus ideales.

[Vía PeriodistaDigital.com]

Anuncios
Categorías:Reivindicación, SGAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: