Inicio > Personal > En recuerdo a “Nano”

En recuerdo a “Nano”

Este blog no volverá a ser lo mismo. Hace casi un par de años se nos unió un miembro en calidad de asesor técnico multitarea, esto es, yo-hago-el-mono-mientras-tú-escribes. Se llamaba Nano.

nano.jpg

Nano falleció anoche sin que haya quedado muy claro el motivo. Pasó un par de días pachucho y al final se fue sin hacer ruido. Tenía ya los dos años más que cumplidos así que por edad ya le tocaba pero parecía que fuera a vivir siempre. El jodio se pasaba horas corriendo en su rueda y haciendo "barras" por el techo de la jaula a pesar de ser todo un anciano entre los hamsters. Ni te cuento si le dabas un par de cereales con miel, entonces te lo podías llevar a una maratón. Sin embargo también podías sacarlo tranquilamente, cogerlo y trastear con él un rato. Cuando se cansaba y quería echarse a dormir te mordía un poco -no dolía- y en cuanto lo dejabas en la jaula se metía a su "iglú" a echarse la siesta.

Era solo un animalillo pero lo tenía en una habitación al lado de mi cuarto y a menudo me lo traía y lo ponía en el escritorio y mientras hacía faena o navegaba me dedicaba a ver las piruetas que hacía y los porrazos que se metía cuando "escalaba" en su jaula. Le cogí cariño al enano y a menudo le ponía algún extra como trozos de fruta o una pizca de chocolate -que devoraba con ansia-. Inevitablemente echaré de menos a la bolilla de pelos que montaba sus saraos en mi escritorio y me despertaba alguna vez en mitad de la noche con sus interminables carreras nocturnas. Era un nervio el tio.

Buen viaje Nanete.

Categorías:Personal
  1. Sweet
    22/5/2006 en 12:52 pm

    No sera lo mismo sin Nano , yo era amiga de el , realmente era su mami jooo le echo de menos , era tan gracioso mi bixillo 😦 , el dia antes de morirse estaba muy malito y me daba muxa pena , pedi que por favor si estaba sufriendo se muriera , y asi fue . Nano te echo de menos has sido mi primer ratoncito y el mas especial , besitos para mi ratoncito

  1. No trackbacks yet.

Responder

