Inicio > Personal, Universidad > De prácticas

De prácticas

Hoy he empezado unas prácticas en la ADICAE, la Asociación de Usurios de Bancos Cajas y Seguros (no me pregunteis por qué no coinciden las siglas) .

El primer contacto no podría haber sido mejor: un buen equipo que está -estamos- metidos hasta el cuello en asuntos que cualquier estudiante de derecho querría poder tocar de cerca, sin ir más lejos, el más conocido seguramente por todos: el caso Afinsa/Forum, la estafa filatélica.

Pero además de ese caso esta asociación lleva muchos más: asuntos de estafas multimillonarias en multipropiedad, el caso de las academias de inglés, etc. Podeis ver los más sonados en la columna de la derecha de su web. 

De manera general se podría decir que tratan de defender al consumidor en todos los frentes que se presenten aunque son especialistas en temas bancarios y de seguros.

La parte negativa de estas prácticas es que en estos momentos estoy en plenos exámenes y tengo que compaginar la ADICAE, por las mañanas, el estudio, por las tardes y la preparación de documentación, jurisprudencia, etc en mis ratos libres. Una locura y una lástima porque no podré dedicar todo el tiempo que quiero dedicar ni a una cosa ni a otra.

No tengo tiempo para escribir más, ya os iré contando como salgo de esta.

Nota: es fácil que el ritmo de posteo, que estos últimos días era bastante fuerte, se reduzca  mucho a partir de ahora. Intentaré de todos modos mantener el blog con información interesante. 

Anuncios
Categorías:Personal, Universidad
  1. 30/5/2006 en 6:44 pm

    Se lo que sientes 😉 jejejeje pero tu puedes con eso y mas , animo para tus examenes , un besito

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: