Inicio > Humor > Chiste friki

Chiste friki

Ayer Ana me contó un chiste friki:

“Mamá, mamá, en el colegio me llaman friki”

“¿Y tú que haces hijo?”

“Me resto dos puntos al carisma”

Aun me estoy riendo. xD

Categorías:Humor
  1. 30/5/2006 a las 6:45 pm

    JAJAJAJAJA es bueno eh? sabia que te gustaria , aissh mi xiko !!

  2. 2/6/2006 a las 8:09 am

    No hagas de Ana una friki, que era una chica maja y simpática y debe seguir siéndolo.

    Ana no te dejes infuenciar por Bronch, por las noches sueña conmigo😀

  3. 2/6/2006 a las 11:24 pm

    JAJAJAJAJA gracias carlos por lo de maja y simpatica , tu tb me lo pareces a mi😉 en cuanto a lo de compartir a bronch …mmm estoy dispuesta a luxar x el , eso si, con mi espada laser JAJAJAJAJA😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

