Inicio > Reivindicación, SGAE > Mis derechos de autor por encima de tu derecho a una escuela

Mis derechos de autor por encima de tu derecho a una escuela

Un servidor ya ni se soprende, es más, creo que deberían de haberselo visto venir los de esta fundación. Cuando le das pie a la SGAE a hacer algo, por rastrero que sea, lo acabará haciendo. En fin, que digo yo que estas cosas también las acabarán conociendo los artistas que más trozo del pastel se llevan ¿no? ¿Ramoncín también estará a favor de esto?

Espero que les aprovechen sus Mercedes a todos. A ver si se estampan con ellos.

Otra más. Esta vez el turno de pagar el canon le ha tocado al festival que la Fundación Paz y Solidaridad de Andalucía de CCOO realizó en solidaridad con los refugiados saharahuis.

Por un lado, se organizó para recaudar fondos para reconstruir los colegios de niños y niñas saharauis en los campamentos de refugiados en Tinduf (Argelia), cuya existencia supera ya los 30 años. No hace falta explicar las durísimas condiciones de vida de estos niños y niñas.

No deja de ser irónico, entonces, que la Sociedad de Autores SGAE haya demostrado una vez más su absoluta carencia de solidaridad al cobrar de la recaudación la cantidad de 3.268,60 euros por la celebración del evento.

Anuncios
Categorías:Reivindicación, SGAE
  1. Vivas
    7/6/2006 en 1:54 pm

    Bueno, eso como aquel famoso “incidente” en el que querian cobrar derechos de autor a unos chavales con retraso mental en un acto benéfico, por cantar canciones. Son de lo mas rastrero q conozco.

  2. 7/6/2006 en 6:20 pm

    No se de que os extrañais, es q ya no se a donde mas van a llegar , es q es increible , en fin no lo olvideis , ojo cuando os duxeis a ver q cantais nunca se sabe kien puede estar detras de la cortina JAJAJAJAJA;-) jajajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: