Inicio > Gadgets, Personal, Tecnología > Motorola V360: el móvil que NO te debes comprar

Motorola V360: el móvil que NO te debes comprar

12/6/2006

Nota: Para peticiones de ayuda o de información adicional podeis acudir a http://forov360.com

Un mes. Exactamente un mes me ha durado la patata esta de móvil. Al cabo de los 30 días comenzó a apagarse de manera extraña, solo raras veces y de pronto, una tarde, se apagó para nunca más volver a encenderse. Y no sabeis la rabia que da (¡joder!) porque precisamente este ha sido el móvil que más he cuidado ya que era “de-los-de-tapita” y sabido es que es fácil que un golpe descoyunte la tapa. Lo cuidaba más que una porcelana de Lladró pero por lo visto no fue suficiente, la vida dejó de tener sentido para él y sin motivo dejó de funcionar. ¿Qué me queda ahora? pues lo de siempre en estos casos merced a la maravillosa legislación comunitaria: peregrinación a la tienda donde lo compré, viajecitos del móvil al servicio técnico y si los planetas se alinean con tres agujeros negros y aries está en la séptima casa de saturno puede -solo puede- que recupere mi móvil “reparado” en un tiempo prudencial (no menos de un mes).

En fin, esto me ha servido un poco de desahogo. Evitad este móvil, no, mejor, evitad esta marca y si teneis uno de estos y también os ha dado problemas dejad un comentario a ver si va a ser que todos estos modelos vienen hechos polvo de fábrica.

Nota: para dudas acerca de este móvil podeis acudir a este foro sobre el v360.

Categorías:Gadgets, Personal, Tecnología
  1. 6/7/2006 a las 7:04 pm

    Hola,

    Adquirí este móvil hará unos meses con los puntos de movistar. A las dos semanas notaba que el móvil se reiniciaba así por así, pero pasaba muy pocas veces. al cabo del tiempo el problema iba empeorando y me di cuenta que el móvil se reiniciaba (y a veces se apagaba) con un pequeño golpecito.

    Lo llevé al servicio técnico y en 10 dias me lo repararon. Dijero algo de cambiarle una placa.

    Ya no me da ese problema, aunque de vez en cuando se apaga, pero no se por qué motivo, creo que es por la bateria, pero aún estoy mirando, aunque me pasa muy poco, pero pasa.

    Un saludo,
    nils

  2. 8/7/2006 a las 1:05 pm

    Gracias por contar esto Nils, lo del reinicio aleatorio también lo noté en el mio, hasta que murió.

  3. 24/7/2006 a las 10:53 am

    :S pues yo no lo entiendo… me he tirado dos años con un motorola, lo cambié por este, y llevo dos meses sin ningún problema. Conozco cantidad de gente que lo tiene, y lo mismo, es más, todos coincidimos en que es bastante bueno. Para mi, un 10

  4. 24/7/2006 a las 4:56 pm

    Afortunado tú. A ver si dentro de unos meses puedo decir lo mismo. Este martes voy a recogerlo del servicio técnico.

  5. BaCaRD
    27/7/2006 a las 5:09 pm

    capaz fue una mala tanda que vino de motorola no se que otra pueda ser.. el mio es nuevito

  6. cristian
    4/8/2006 a las 5:07 am

    no me digan todo eso que me suicido aca nomas… llevo dos dias con el aparatito y hay ciertas cosas que no me gustan nada (no puedo pasar .jar desde un miniusb.. o por lo menos no me aparece como memoria extraible), no quiero pronosticar tormentas para dentro de un mes… espero que me tiren buena onda

  7. lulir
    8/8/2006 a las 3:23 am

    mi motorola no me permite escribir mensajes d texto! empiezo a escribir y simplemente se cuelga… lo compre hace menos de 10 dias!! espero pueda solucionar este problema…xq me encanta este celular!

  8. 8/8/2006 a las 3:20 pm

    Para todos, os dejo un foro con muchísima información sobre este móvil. Tienen instrucciones para liberarlo, para desbloquear funciones, etc.

    El foro está en :

    http://v360.superforos.com

  9. lulir
    10/8/2006 a las 2:29 am

    solucioné mi problema! lo llevé al servicio tecnico y lo q hicieron fue instalar el software otra vez….ahora funciona normalmente..pero me borraron todas las fotos, grabaciones y mp3 q tenia!!espero les sirva d ayuda..salu2

  10. 10/8/2006 a las 3:08 pm

    Enhorabuena!

  11. jorge
    13/8/2006 a las 6:26 am

    mi telefono se queda parado de la pantalla de afuera y la de adentro se apaga por completo, y los juegos y aplicaciones un dia de repènte se borraron y los volvieron a instalar y todavia ni pasaba del mes y se volvieron a borrar.

  12. alex paul
    26/8/2006 a las 3:46 am

    tengo un problema con mi motorola v360v su altavoz no funciona se fue de pronto y no como arreglarlo

  13. 1/9/2006 a las 6:12 pm

    Hola, yo me compre uno usado hace 3 meses y funciona perfecto, es mas le puse una memoria microsd transflash de 512mb y funciona perfectamente. Es el mejor celu que tube hasta ahora, y ya he cambiado 6 veces. Suerte para los que no les funciona

  14. 2/9/2006 a las 5:37 am

    nose yo tengo mi motorola v360 y tengo 1 gb de memoria y es perfecto es el mejor celular que eh tenido y ya tuve 11 con este bueno suerte chau

  15. Nahuel
    5/9/2006 a las 9:04 pm

    hola: me compre un v360 y me anda perfectamente bien. el unico problema que no puedo solucionar es que tengo problemas para que el “Motorola Mobile Phone Tools” me reconosca el telefno. cuando el programa va a iniciar me inicia automaticamente la busqueda de un nuevo hardware e instala el dispositivo como “Motorola v 360 modem device” y cuando arranca el programa nuevamente me pide que instale el driver y un cartel que dice que no se puede conectar al movil. si tienen alguna solución les agradeceria que me respondieran al mail. gracias y suerte a todos.

  16. Sonia
    7/9/2006 a las 7:52 pm

    hola,le compré a mi novio este movil y la verdad q a mi me gusta bastante. la única pega q no se puede grabar sonidos (por lo menos yo de momento no se como se hace).una duda, el otro dia le mandé un mms y le ponia q el mensaje lo tenía q ver en la web de vodafone,¿porqué? ¿es q no se ven bien en el móvil?.gracias y un saludo

  17. Jose
    15/9/2006 a las 9:27 am

    Efectivamente se reinicia continuamente. A los pocos días de tenerlo empezó a pasar y ahora cada vez va a más (cada dos por tres veo que se está reiniciando). Lo tengo hace unos seis meses.

    Lo llevaré al Servicio técnico, a ver si como decís, me lo solucionan, pero antes salvaré todos los archivos que tengo.

  18. JOTAELE
    20/9/2006 a las 6:29 pm

    Habla con el operador de Vodafone para que te indiquen como activar en el teléfono los MMS, a mí me pasó lo mismo con AMENA y me indicaron como hacerlo mandando un mensajito a un número y apagando y encendiendo el movil se soluciono.

  19. XXFURIUSXX
    23/9/2006 a las 11:14 pm

    ola wenas pues deciros k ami movistar me regalo este telefono gratis y al principio daba fallos pero lo flsheé y todo resuelto pero indagando me entere k es por el sofware k trae d kasa el movil k viene “poko hecho´´ vamos k falla, y ase ya k lo tengo 8 messes + – y no me a dado ningun fallo mas tras el flasheo, d echo tiene todo funcional/= iTunes , MMS ,MP3 .JAVA , skins logo exterior y PTT, y a este movil le pondria un 9
    saludos

    XXFURIUSXX

  20. 24/9/2006 a las 12:20 am

    ¿que flash en concreto usaste XXFURIUSXX? ¿como está eso del iTunes?

  21. JOTa ANDRe
    27/9/2006 a las 8:33 pm

    tengo 2 meses con un motorola v360 , y no llevo ningún problema. , es más, todos coincidimos en que es bastante bueno. Para mi, mejor q el v3 tiene las mismas cosas . y esta aun precio casi igual .
    ya con ste voy 6 .
    aunq un dia se me apago y reinicio pero ya nunca paso .
    bueno byeee y quiero algun mano q me pase paguinas para bajar musica en mp3 player para mi celu

  22. arturo
    29/9/2006 a las 12:35 am

    me pueden decir si se puede cambiar el imei del motorola v360. gracias

  23. filip
    30/9/2006 a las 3:32 pm

    hola hola buenas, yo tengo un moto v360 qe hace dos meses no lo puedo usar por causa del maldito codigo ”subsidy”soy de argentina y los tecnicos de aca me dicen qe no lo pueden desbloqear, me lo quieren comprar de repuesto. por favor si alguien me puede dar una mano con eso del codigo byeee

  24. Boca de pez
    30/9/2006 a las 11:05 pm

    El foro http://v360.superforos.com ya no existe, un desalmado lo descuageringo. Nos hemos mudado a: http://v360.foroblogs.es

    Saludos!

  25. Boca De Pez
    8/10/2006 a las 3:03 pm

    Pues yo llevo casi 3 meses ya con el, y ningun problema no me a echo falta flasearlo ni nada, soy de vodafone (españa) y me va todo bien, mp3, mms, sms, video, fotos, el pc lo reconoce perfectamente, le puedo instalar juegos en la trans flash de 2 gigas , y en la memoria del propio móvil, vamos que me a salido muy bueno. me alegro de averlo comprado. suerte para los que tengan problemas con el…. podeis pasaros por: http://v360.foroblogs.es y hay os resolveran los problemas o dudas que tengais.

  26. Panton
    13/10/2006 a las 11:55 am

    La verdad ke me parecen tonterias todo lo ke decis de ke es muy malo,malo puede ser si laveis dado un golpe o algo asi,o el de la tienda ke lo a vendido,pero si es nuevo va perfecto y es de los mejores moviles del mercado en relacion calidad/precio

  27. BLACK CAT
    14/10/2006 a las 7:26 pm

    HOLA AMIGOS YO LLEVO YA CON V360 MEDIO AÑO Y JALA MUY BIEN, HE TENIDO VARIOS DE LA SERIE V DE MOTOROLA Y VARIOS DE NOKIA, PERO COMO LOS MOTOROLA NO LOS CAMBIO, A TODOS LES HE HECHO CAMBIO Y NI ASI ME HAN DEJADO DE FUNCIONAR.

  28. ariel
    15/10/2006 a las 2:35 am

    para tener en cuenta , me e enterado que este celular y algun otro modelo, le pasa esta debido a la sobrecarga de datos ( imagenes, sonido y video ) por medio de algun software para incorporar estos datos, ya que los mismo introducen datos y esfuerza a la memoria del telefono, y los reinicio o del que no prenda mas es por que se jode la memoria, por eso recomienda que se verifique bien la capacidad de memoria libre antes de ponerlas mas datos. espero que le sirva esta info que me pasaron.

    Ariel

  29. seba
    16/10/2006 a las 6:56 am

    hola soy Sebastián de argentina, y me gustaria comprarme ese movil, yo tengo un conocido que le pasaba lo mismo hasta que lo llevo al servicio tecnico, me parece porque lo habia “flasheado” y por meterle mano, le paso eso… cualquiero casa respondanme a mi email: sebastianmoron@gmail.com, gracias.

  30. recluta
    24/10/2006 a las 2:10 am

    no esten de llorones porque yo le acavo de comprar uno a mi hija y ya me espantaron porque estan muy caros.

  31. Jose
    27/10/2006 a las 5:53 am

    Hola, tengo el Moto V360 y no se a ustedes pero a mi cada vez que configuro un wallpaper se me prende y se me apaga dos veces. Y queria saber como flashearlo para que tenga iTunes. gracias

  32. Juan
    30/10/2006 a las 1:35 pm

    Pues yo lo tengo 1 mes y va nikelao no sabeis ke ese problema puede ser de la bateria?

  1. 12/6/2006 a las 7:00 pm
Los comentarios están cerrados.
