Inicio > Actualidad > 4-0

4-0

Y los que me conocen saben que no soy futbolero pero es que esto no ha sido un partido, ha sido una obra de arte. Pinta bien, pinta muy bien la furia roja. Por cierto, impresionante la jugada del 4 a 0.

Categorías:Actualidad
  1. 15/6/2006 en 8:30 pm

    A ver si es verdad q x una vez en la vida no hacemos el ridiculo en el mundial , xq lo del año pasado con los koreanos…. trae temita , en mi opinion demasiado dinero y privilegios pa lo poko q se les pide q hagan , pikando en la obra tendrian q estar los muy cabro…

  2. 15/6/2006 en 10:48 pm

    jejejejeje, esto parece el mundo al reves, yo hablando de futbol y mi Ana despotricando de la selección. Me encanta. Aunque la verdad es que suscribo hasta la última palabra.

  3. 17/6/2006 en 2:16 pm

    jajajajaja es verdad no se qye ha pasado aki jajajaja sera la fuerte influencia q nos va a traer la aurora del papa jajajajajajaja . ¿A POR ELLOS OEEEE!! (con musikita del mundial )

  1. No trackbacks yet.

Responder

