Inicio > Opinión, Personal > Crítica sí, respeto también.

Crítica sí, respeto también.

Me parece perfecto que se critique a la iglesia, me parece incluso elogiable que se creen movimientos contra algunos de sus postulados, lo que no me parece correcto es que a un colega, voluntario en la organización del encuentro de las familias, estuviesen a punto de agredirle tan solo porque llevaba una gorra de voluntario. Puedes no compartir sus ideas, puedes incluso sentirte rechazado por la Iglesia católica pero eso no te da derecho a agredir a nadie que comulgue con esas ideas o con esa religión puesto que entonces te estás convirtiendo precisamente en un fanático de tu particular visión de las cosas. Y es que la violencia jamás tiene que ser un medio para reivindicar las ideas.

Anuncios
Categorías:Opinión, Personal
  1. Ana
    12/7/2006 en 9:22 am

    Totalmente de acuerdo. Que la iglesia católica represente una serie de cosas que para algunos son negativas, es inegable el papel motivacional y esperanzador que tiene para otras personas.

    Con ese acto no han hecho más que dar la razón a aquellos que opinan que estar fuera de la iglesia católica acaba por convertirte en alguien sin ningún tipo de moral y/o ética.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: