Inicio > Linux, Software > Elisa Media Center

Elisa Media Center

Elisa es un proyecto que ya está en marcha para crear un completo media center en linux. Por no hacerlo muy largo: elisa nos permitirá entre otras cosas tener un centro multimedia cómodo y completo en nuestro linux aunando nuestra colección de películas, fotografías y videos junto a las webradios y a la sintonización de canales de televisión pudiendo manejar todo esto desde un mando a distancia (si queremos).

Pinta muy bien. Aquí teneis la noticia encontrada en Genbeta.

(ya lo estoy descargando, si funciona bien os paso más detalles)

Categorías:Linux, Software
  1. chema
    3/9/2006 en 8:16 pm

    Un saludo, lo he descargado,desenpaquetado, solucionado primero las dependencias supongo pues al instalarlo no me ha dado errores, lo estoy arrancando desde un terminal bajo ubuntu 6.06 , la resolución que tengo en el sistema es de 1280 x 1024 el equipo es un K7 a 1,5ghz con 1gb de ram. el asunto de tantos datos es que al ejecutarlo va desesperadamente lento , supongo que al ser en phyton lo tiene que interpretar o sera otra cosa.
    No me quiero imaginar funcionando en el equipo que pensaba colocarlo . una placa mini itx via c3 a 1ghz ,1ghz de ram, ahora tengo una knoppixmythtv y tiene mas opciones de funcionamiento, pregunta ¿seria posible lanzar la aplicación sin tener que cargar un gestor de ventanas, es decir solo con un servidor grafico?.
    Cuenta por el foro tus pruebas, gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

