Inicio > Amigos, friki, Geekismo, Humor, Personal > Campus Party 2k6 : una tarde geek

Campus Party 2k6 : una tarde geek

Ayer, gracias a la currada que se pegó Occisso (te debo ya dos -no, de eso no-), tuve la oportunidad de entrar y darme una vuelta por la Campus Party. Me encantó.

Lo mejor: miles de personas con PCs reunidas en un mismo sitio, el ambiente de fiesta que se respiraba en algunos rincones, la tremenda calidad de algunas cajas de ordenador diseñadas como autenticas obras de arte, ver que hay gente mucho más colgada que tú xD, la sensación de que los grandes de la informática se interesaban por esta party, la canción de los cangrejos.

Los “peros”: los comentarios que me llegaron sobre la desorganización y sobre poca información sobre los actos que se iban desarrollando. El fallo de separar a los participantes en varios salones que provocó que se perdiera el espíritu de grupo (aunque los berridos de algunos se oian en toda la feria), las enormes distancias a recorrer para ir de un sitio a otro, los stands de algunas marcas estaban abandonados a su suerte, alguien debería decirles que la Campus durá más allá de sus dos horitas de publicidad.

Lo mejor de lo mejor: la cena después de visitar la Campus con los Vistas de Hierro & cía. gente interesante venida de toda España con altos niveles de gayolismo innato.

¡alerta anal!

Nota: Occi, recuerda que hay que “borrar” la cara del teen de las fotos xDDDD

Anuncios
Categorías:Amigos, friki, Geekismo, Humor, Personal
  1. 3/8/2006 en 3:25 pm

    Jajajaja cierto cierto, no sea que nos metan en la cárcel, maldita ley del menor ya no sólo no podemos pegarles sino que encima nos toca quitarlos de las fotos, como dije, si alguien sube alguna foto de él, pondré un pene en vez de su cabeza jajaja

    Pues nada, que fue un placer disfrutar de tu presencia, como siempre, y a ver cuando nos hacemos las próximas birras, oh yeah!

    Saluditos a Ana

  2. 3/8/2006 en 3:56 pm

    “maldita ley del menor ya no sólo no podemos pegarles sino que encima nos toca quitarlos de las fotos”

    Eso, eso, tu pónselo fácil a los trolls xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: