Inicio > Personal > Servicio técnico: la dimensión desconocida

Servicio técnico: la dimensión desconocida

Un consejo, si se os rompe un móvil:

1º Tratad de arreglarlo a golpes.

2º Tratad de arreglarlo como una persona normal cuando se os pase el cabreo.

3º Hablad con el amigo friki de turno para ver si sabe que le pasa (al móvil, no al amigo).

4º Rezad.

Pero nunca, jamás, bajo cualquier circunstancia, lo lleves al servicio técnico (truenos de fondo, un lobo aulla).

Los habituales recordareis que me compré un Motorola V360 y que al cabo de mes y pico dejo de funcionar (se murió). Bien, pues hoy os traigo el tercer capitulo de la historia:

“Servicio técnico: la dimensión desconocida”

Yo no seguí los pasos arriba indicados y cuando el motorola se apagó para nunca más encenderse decidí llevarlo a (lease con voz de pijo en Miami) “The Phone House”. Allí, un señor bajito y con gafas me dijo que en tres semanas me lo arreglarían. Hasta hoy no entendí el porqué de sus siniestras carcajadas al marcharme.

Pasadas tres semanas y tras cuatro cansinos viajes a (pijo en Miami) “The Phone House” el dependiente, viendo la cara de miura que iba poniendo según me hablaba, tuvo a bien dejar de torearme y llamar él mismo al servicio técnico para ver que coño pasaba con aquel móvil que llevaba mes y medio desaparecido. Mientras hablaba me di cuenta de como iba a acabar la conversación:

“Oye, que tengo aquí un móvil que me sale en pantalla como reparado pero no nos lo habeis enviado”

(…)

“Ya, ya sé que ya está arreglado pero te digo que aquí no ha llegado”

(…)

“Entonces ¿lo mandasteis? pues aquí no está”

(..)

“No, nosotros no, lo habreis perdido vosotros porque aquí no nos lo han traido, la consigna no ha llegado”

Ya sabeis, la tradicional eficiencia/honradez española por todos conocida. El servicio técnico de cualquier cacharro electrónico es como una dimensión paralela: se sabe qué es lo que entra pero lo que sale, si es que sale, es imposible de predecir.

Dependiente :”No te preocupes, en dos días me confirman un correo y te doy un móvil nuevo”

Bronch: -Risa irónica-: “Ya, pero dame las hojas de reclamaciones por si acaso”

Ya tengo la hoja de reclamación hecha y entregada. Sigo a la espera de que me digan cuando narices me van a dar un nuevo móvil. Según vea el tema es posible que, si no me compensan de algún modo más allá de darme otro móvil, tengan más noticias mías. Ya os contaré, será divertido. >:-)

Categorías:Personal
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

