Inicio > Internet, Webs > ¿Quien quiere youtube teniendo DivX Stage6 ?

¿Quien quiere youtube teniendo DivX Stage6 ?

Los creadores del formato Divx (pongamonos de pie para hablar de este maravilloso formato) han creado su propia web de videos al estilo youtube: Divx Stage6. Los pros de esta nueva web es que los videos están en formato divx con lo cual podremos verlos sin tener problemas de compatibilidad, verlos en streaming o descargarlos al pc (sí, como esas películas que ni tu ni yo ni nadie se descarga de la mula). Además los videos son de una calidad que está a años luz de la que pueden ofrecer la competencia como metacafé, youtube o googlevideo. Como muestra este estupendo video anime (Capcom vs Namco). (¡probadlo a pantalla completa!)
Por contra los videos son mucho más pesados con lo cual para verlos comodamente -sin saltos- requieren de conexiones mucho más holgadas que las que disfrutan la mayoria de los internautas. A mi me vale la pena esperar un poco a que cargue el video para verlo “en todo su esplendor”. En mi opinión es una apuesta a largo plazo que puede dar muy buenos frutos a la gente de divx. Imaginemos las posibilidades a la hora de la producción de cortos, videoblogs, trailers o simples montajes de aficionados -o no-  que muchas veces quedan tan deslucidos por las limitaciones de los demás servicios de videos en web antes mencionados.

De momento ya está entre mis favoritos.

Por cierto, he descubierto esta página desde el blog de Error500

Categorías:Internet, Webs
  1. 25/8/2006 en 11:48 am

    ademas tiene una ventaja, creo que la tecnología que usa es algo parecido a ajax, no hay necesidad de flash, el mplayer me lo pilla con el plugin de firefox, y para gente que como yo no podemos tener flash por problemas de arquitectura(ppc), como bien dices, quién quiere youtube?

  2. 25/8/2006 en 10:04 pm

    añado que he vuelto a visitar la pagina y ahora en los videos pone… “Sorry, but the DivX Web Player does not currently support Linux.”
    Cambio de planes a ultima hora? ayer funcionaba… vaya chasco XD.

  3. 26/8/2006 en 1:20 pm

    Pues vaya idiotez más grande por parte de esta gente. ¿Ayer funcionaba perfectamente y ahora nos vienen con que no sirve? La única explicación que le encuentro es que haya algún interés por medio que no quiere que esa página esté disponible para usuarios de linux. Por otra parte esto resultaría un poco absurdo dado que en breve aparecerá la versión 9 de flash y entonces tendrá poco sentido mantener esa postura en favor de otros servicios de videos en web.

  4. 27/8/2006 en 10:42 pm

    He puesto en un nuevo post la manera de acceder a los videos aun sin el player.

  5. 6/4/2007 en 2:14 pm

    No se que pasa on stage6 pero hace un par de semanas mi internet descargaba videos de div X en tiempo real en tansolo 1.5 minutos, ahora descargar el mismo video tarda 25 minutos, pues el buffer de almacenamiento avanza como 1% cada 2 minutos. ¿Como puedo mejorar esta velocidad?

  6. [] [ [ ][
    3/5/2007 en 12:48 pm

    No sé que puede ser lo tuyo diego, a bote pronto puede que sea que lo que intentas ver sea más grande o largo (ejem… no hablo de penes xD) que lo anterior y que pese mucho más. Explicación sencilla y deseada.

    También prodía ser que tu ISP no funcionase como toca, o que esté capado.

    En fin, no sé que decir en realidad.

    Saludos.

  7. kiantsu
    19/5/2007 en 4:06 pm

    Si usas el complemento “UnPlug” puedes bajarte los vídeos:

    Accedes al vídeo, le das a play, y luego al botón de UnPlug. Te aparecen dos enlaces, uno de ellos tiene al final “*/.divx”, Pulsamos en el y voilà! Ya podemos descargar el vídeo.

    (lo puse en el otro post también, pero a la vista de que este tiene comentarios más actualizados… Perdona el dobleposteo, de todas formas

    Un saludo)

  8. 21/5/2007 en 8:18 pm

    No problem. Saludos.

  9. RTyped
    7/6/2007 en 9:07 pm

    Por ahí (no me parece bien hacer publicidad de otros blogs) he visto que se comentaba la exitencia de una web en la que encontrar todo el contenido en español de Stage6 (pudiendo verlo on-line y descargarlo)…

    A mi me ha parecido muy cómodo el poder ver todo lo que hay disponible de un vistazo…

    El site en cuestión (para no dejar a nadie con los dientes largos):

    http://www.peliculasonline.org

  10. [] [ [ ][
    10/6/2007 en 11:35 pm

    ¡Buen enlace RTyped!
    A ver que veo esta noche 😀
    Saludos

    PD: RTyped… tiene algo que ver con el genial matamarcianos R-Type?

  11. andresjss
    11/6/2007 en 1:45 am

    Wenas, para material de stage6 pasaros por http://stage6fullero.wordpress.com/

    La otra web que decís da vergüenza. La gran gran mayoría de los links (más del 90%) son nuestros. Mientras que unos lo hacemos sin ánimo de lucro otros nos roban los links y se benefician económicamente con su publicidad. Lo dicho, pasaros por http://stage6fullero.wordpress.com/ y si queréis podéis colaborar con nosotros enviándonos vuestro material 😀

    Salu2! 😉

  12. 11/6/2007 en 9:25 am

    Cierto, estupendo enlace, precisamente me puse a ver las películas y se me olvidó comentarselo pero ahí está Occi 🙂

  13. fullero
    10/7/2007 en 5:11 pm

    Stage6Fullero se ha trasladado 😀 Nos podéis encontrar en http://www.stage6fullero.net/ ahora con hosting propio, nueva apariencia y muchas más novedades 😀

    Espero veros por alli 😉

  14. 13/7/2007 en 5:04 pm

    De acuerdo, te admito el comentario por relacionado pero en adelante abstente de añadir comentarios que rocen el spam.

  15. alfredete
    28/8/2007 en 3:07 am

    y si digo que http://www.cinetube.es es la pagina oficial de portales de idiomas de stage6?

  16. [] [ [ ][
    28/8/2007 en 5:34 pm

    Ban! Ban! Ban! xDDD

    Voy a pegarle un vistazo al cinetube 🙂

  17. 5/9/2007 en 4:47 pm

    En los blogs de the house of blogs (blogs.thehouseofblogs.com) ya se pueden insertar vídeos de stage6

  18. Alex
    2/12/2007 en 3:17 pm

    hola….kisiera dar a conocer algo k me esta pasando en mi pc…. resulta k yo descargaba normalmente los videos de stage6 con el flashget pero resulta k hace algunos dias no kiere descargarlos lo k pasa es k en el flashget me aparece la descarga iniciandose pero de hay no continua y no descarga nada,,, despues de esto entre en stage6 t intente ver un video y tampoco sirve no carag nada
    alguien me podria decir k esta pasando????

  19. alex
    15/12/2007 en 6:27 pm

    hola..
    kiero preguntar algo haber si me pueden ayudar
    yo descargaba trankilamente de stage6 con el flashget pero resulta k ahora en el video k kiero descargar no me sale el boton de flashget k dice down osea para descargar.
    ya intente instalandod e nuevo el flashget pero no me sirve
    me podrian responder o enviar un mail a mi correo
    ronaldinho10goleador@hotmail.com
    gracias por su ayuda
    o tambien me podrian decir otro gestor de descarga para stage6 k me sirva para pausar las descargas
    graxiassss

  20. ADAMM
    3/2/2008 en 8:39 pm

    [Editado: Usar las mayúsculas es equivalente a gritar. Dios mata un gatito cada vez que usas mayúsculas en un comentario. Salva a un gatito]

    YO TENGO LA RESPUESTA DE POR QUE TARDA TANTO LA DESCARGA SERIA COMPLETAMENTE ABSURDO QUE BAJES UN VIDEO QUE PUEDE PESAR HASTA 198 MB Y LO DESCARGES EN TANSOLO UN MINUTO NESESITARIAS TENER UNA MEGA VELOCIDAD DE INTERNET COMO DE 200 MB PARA QUE BAJARA A ESA GRAN VELOCIDAD PERO SI AHI REMEDIO PARA PAUSAR LAS DESCARGAS CON FIREFOX
    APARECE LAQ OPCION PAUSAR DESCARGA
    Y POR AHI CHEKE QUE Alex (15:17:01) : DESINSTALA TU FLASH
    Y BUELVELO A INSTALAR DESDE LA PAGINA
    CUALQUIERO COSA ME LO ASEN SABER

    [Editado: Dios mata dos docenas de gatos, a sus dueños, a sus cuñados y maldice a la descendencia de estos cada vez que alguien escribe “buelvelo”, “asen” o “ahi remedio”. Y la verdad es que creo que hace bien matándolos. Ya sabes, escribe con corrección o, al menos, inténtalo y salvarás cientos de vidas.]

  21. vinculaciones
    9/2/2008 en 5:27 am

    Live and let die, Adamm. Si ayudás, ayudá y no rezongues. No todos pueden ser tan perfectos como vos…
    Lo digo aunque a mi también me pone loco que escriban todo con KKKKKKK, pero cada uno se comunica como puede y usa sus modos.

    Gracias por todos los links a Divx en español.

    Mi pregunta es si alguien sabe cómo hay que escribir en código para embeber un stage6 en mi blog de WordPress; si es posible, no?

    Yo soy productor audiovisual y la verdad que la calidad de compresión de un Mpeg4 a 320 x 240 ( y hasta en 518) me estaba matando, te rompe cualquier imágen que hagas. La calidad del divx es claramente superior, y la calidad de los sitios Divx dejándo subir archivos más pesados y con mayor duración también.
    La posibilidad de poder mostrar bien video y poder llevar un blog con ello me parece una combinación ideal para producir series audiovisuales.

    Sin más, agradezco las facilitaciones.

  1. 8/8/2010 en 11:52 pm

Responder

