Inicio > Linux, Opinión, Uncategorized > Amén hermano

Amén hermano

En otro orden de cosas ya sé por qué Firefox tiene tan poca penetración en España, porque a la gente normal le importa tres cojones. Siempre tienen alguien a quién preguntar por qué el ordenador les va tan lento, que se lo medio arregle y que en un mes vuelva a pasar lo mismo -aka Virus, Infecciones, Spyware, Adware-. Lo comprobé, de nuevo, en Dinamarca, yo era el friki por usar GNU/Linux y por recomendar Firefox mientras que la gran mayoría de los otros estudiantes extranjeros y la gran mayoría de daneses usaban Firefox y una minoría Opera. Cuando alguien recomienda algún programa la gente hace caso y se lo toma más o menos en serio, con los españoles siempre es «ya está el friki»

 “La informática de los españoles” en el blog La Puerta de Tannhauser.

Categorías:Linux, Opinión, Uncategorized
  1. 28/8/2006 a las 2:14 pm

    no sé vuestra experiencia, pero cuando he aconsejado Firefox, a mí me han solido hacer caso, y siempre el resultado ha sido satisfactorio. A la gente no se le puede culpar tampoco de su desconocimiento porque nadie nace sabiendo. Si le das un consejo a alguien y después no te hace caso, y encima te insulta y te pide q le arregles el ordenador, yo soy franco: lo mando a la mierda.

  2. 28/8/2006 a las 8:15 pm

    yo siempre he abogado por firefox y siempre lo recomiendo por encima de los demas exploradores. Aparte de ser de los pocos que cumplen los estándares web bastante estrictamente y tener un javascript supercompatible, la velocidad de corrección de fallos es inmensamente superior a los demas, y tiene todo el tema de extensiones que lo convierten en un navegador muy superior a todos los demás en mi opinión.

  3. 28/8/2006 a las 8:48 pm

    Debo ser el único pero diría que la estadística está en el 50%. Hay gente muy receptiva y otros que no hay manera de que aprendan la lección. Simplemente les importa un pito que se les llene el ordenador de mierda.

    De acuerdo contigo Ruberboy, las extensiones son lo mejor en cuanto a navegadores y por ende toda la comunidad que las crea.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: