Inicio > Geekismo, Linux, Personal, Ubuntu > Pantallazos

Pantallazos

Me encanta como me ha quedado mi escritorio Ubuntu: limpio, rápido, usable, práctico…

pantallazo.png

Pero aun me gustan más las pijadas que puedo hacer con XGL-compiz (video de ejemplo).

pantallazo-1.png

Nota: encontrareis una guía (la más segura y sencilla en mi opinión) de como instalar XGL-Compiz en la sección Cajón de Ubuntu. La guía está en inglés y asume que ya teneis la aceleración gráfica activada.

Categorías:Geekismo, Linux, Personal, Ubuntu
  1. el_nota
    2/9/2006 a las 12:06 pm

    A mi ese color de fondo me extresaría, yo lo dejo como viene que este sí que relaja.

  2. 2/9/2006 a las 12:51 pm

    Para gustos los wallpapers.

  1. No trackbacks yet.

Responder

