Inicio > Este blog, Personal > Tirando del carro

Tirando del carro

Sigo vivo aunque la actividad en el blog no lo manifieste. El inicio del curso en la facultad, que si todo sale bien será el último, me tiene bastante absorbido. Por si fuera poco me he apuntado al gimnasio de la universidad para desatascar un poco las articulaciones y parar en seco el amenazante aumento de kilos que me ha acompañado durante todo el verano.

Respecto al gimnasio la verdad es que estoy muy contento. Somos  cuatro gatos, ni media docena de personas a las horas que voy (de 3 a 5,30 de la tarde) y esto permite que podamos usar las instalaciones a nuestras anchas y con atención personal del fisioterapeuta que lleva la sala de musculación. Un lujo por 4 € al mes.

Por lo demás poco que contar salvo un viajecito a Oropesa dentro de unos dias en plan camping del que ya os hablaré.

Por ahora nada más, me voy a echar unas carreritas para mover este cuerpo serrano antes de que alguna otra cosa me pegue a la silla del ordenador.

Categorías:Este blog, Personal
  1. Vivas
    9/10/2006 a las 8:25 pm

    Hacía tiempo que no se te veia🙂 Yo ando liadísimo, porque los lunes, martes y jueves tengo clases de 8:30 a 21 h :S

    Gimnasio? haces bien, pero no seguiré tu ejemplo, primero porque como ves carezco de tiempo, y segundo porque no he puesto kilos este verano (mas bien he perdido algunos gramos xDDD).

    Quiero fotos de Oropesa, quiero fotos!!!!

    Nos leemos!!!

  2. 9/10/2006 a las 8:59 pm

    jejejejejeje😀

    Habrá fotos! ¡palabra de cuasiabogado!

  1. No trackbacks yet.

Responder

