Inicio > Opinión > El subnormal del metro de Valencia

El subnormal del metro de Valencia

Mucho se ha hablado en este blog de esos adolescentes sin educación, violentos y salvajes que están multiplicándose como hongos. En Valencia, no conozco otra ciudad mejor, los niñatos son legión y a casi cualquiera le ha tocado cruzarse con alguno como el que se ve en el siguiente video grabado en el metro de Valencia que parece que se está haciendo bastante popular. Contra estos crios lo mejor es pasar del tema porque a lo único que se puede llegar es a darse de hostias con ellos.

(Por cierto, atención a la cara del niñato cuando el señor se cabrea y va a darle un “saludo”)

Nota: Ese hombre es mi nuevo heroe.

Nota2: El tio que los separa -y aunque no lo parezca protege al anciano ya que hay varios niñatos más- también es mi heroe.

Categorías:Opinión
  1. BoB
    30/1/2007 a las 1:28 am

    Lan dao ya lo suyo o todavia no???? A que esperan???? yo me empadronaria en Valencia solo pa plantarle dos sopapos

  2. 8/2/2007 a las 3:44 pm

    MAs fuerte tenia que haberle dao, pena que ese hombre, ante la justicia tienen las de perder.
    Mi teoría, no menospreciar a quellos que con la edad de ese niñato estaban tirando tiros en mitad de una guerra.

  3. kikorro1984
    12/2/2007 a las 1:15 pm

    Ole, Ole y Ole x ese hombre!!!
    Es una verguenza que niñatos como estos anden sueltos x la calle, y obligen a personas “normales” a darle un buen par d ostias ya q sus padres seguramnete no se las abran dado…
    Me parece correcta la actuacion del hombre ya q con un mocoso d mierda como este al lado, a quien no se le inxarian las pelotas???
    Esta gentuza la kerems fuera!!!!

  4. Julia de valencia
    19/2/2007 a las 9:59 pm

    el que tonto va a la guerra tonto viene de ella y ese idiota que se cree way ha kedado como el culo La pena es que la ley lo proteja cuando si hubiesemos estado en el lugar de ese señor habriamos reaccionado igual que el . Ojala y se hubiese llevado mas !!!

  5. 26/2/2007 a las 5:29 am

    Hay un video en youtube donde ya se sabe he indican donde estudia etc

  6. 27/2/2007 a las 6:41 pm

    Ya, pero no me parece bien dar datos personales del chaval como para que alguien con los cables cruzados pueda ir a por él (en cualquier sentido). No quita que estaría bien que en su casa le dejaran las cuentas claras pero lo demás sobra.

  7. Black
    29/5/2007 a las 12:43 pm

    Menudo niñato!! Ahora bien, los hay en todas partes, no sólo en Valencia. De hecho conozco ciudades mejores que Valencia para poner ejemplos de mocosos como éste… Me parece mentira que siendo valenciano digas que no conoces otra ciudad mejor…

  8. 30/5/2007 a las 7:48 am

    Quise decir “no conozco mejor otra ciudad”.

  9. oscar
    9/6/2007 a las 10:55 am

    me parece que el nombre que se le a puesto es el mas adecuado,, el subnormal,, niñatos asi tendria que estar proibido que circulasen por nuestras calles, porque luego pasa que la gente honesta como el hombre que resulto victima se va a casa con un susto,,, ese payaso deberia estar encerrado y apartado de el resto de la gente

  10. Kein
    12/6/2007 a las 11:33 pm

    Lo mejor que se puede hacer es dar la menos publicidad a esta clase de hechos. Soy de Valencia y me he enterado de este hecho por el boca a boca. Esta ciudad esta cogiendo la fama de estar repletas de niñatos como el del metro. Van probocando y buscando pelea, se creen con el derecho de reirse de los demas.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio. Espero que estos chavales, con el tiempo, se den cuenta de lo que han hecho, y en un principio dejen de estar orgullosos de ello, posteriormente, se arrepientan, y finalmente CUANDO SEAN MAYORES ,LES PAGUEN CON LA MISMA MONEDA.

    Miedo me da como salga estos videos en la tele y cojan fama. Yo personalmente, si me veo en la situación, le cruzare la cara al tontolaba y los que esten alrededor con moviles.

    Y la acuación del hombre; defendiendo su honor, como ha de ser

  11. [] [ [ ][
    13/6/2007 a las 7:49 am

    Yo también soy de València, y opino que la fama que se está ganando de ser una ciudad llena de niñatos se la ha ganado a pulso; imagino que como es obvio en todas partes hay idiotas, seguro que si le preguntamos a un madrileño o a un sevillano nos dirá “¡pues anda que en Madrid/Sevilla!”.

    Respecto a no darle difusión a estas cosas estoy de acuerdo contigo, estos críos actuan muchas veces por imitación y si uno ve lo que el otro hace… pues tiene que hacerlo y más. Pero por otro lado es importante que los padres de estos descarriados se enteren de lo que pasa con sus “niños”.

    Está claro que la culpa de lo que pasa no es de los adolescentes, la culpa es de los padres, que tras recibir una educación estricta puesto que les tocó vivir su infancia en una época con menos bienestar, y menos recursos materiales tienen en su cabeza lo de “a mi hijo que no le falte de na'”. Y se dan casos de chavales que viven en casa, que a los 15 años llevan toda la ropa de marca, tienen todas las consolas del mercado, no saben ni leer pero los padres ¡hale a consumir! O los que ya trabajan, tienen su sueldo de risa de 800 euros al mes, pero viven aún en casa de los padres, y claro 800 pavos si tienes todos los gastos cubiertos son una fortuna.

    Yo creo que todo es cíclico, si esta generación ha salido rebotada, la siguiente saldrá tranquila, o revolucionaria o vaya usted a saber… desde luego si me sale un niño así y yo me entero no sale de casa hasta que yo lo tire😛

    Saludos, a currar!

  1. No trackbacks yet.

Responder

