Inicio > Este blog, Internet > Meneado

Meneado

Me han “meneado”. Ahora ya solo me queda plantar un hijo, escribir un globo y subirme a un libro. Pan comido.

Parece que a alguien le pareció interesante la entrada que dediqué hace algún tiempo a Vaughan radio (una radio para aprender inglés en España) y ha decidido enviarlo a Meneame.net. Los efectos de salir en portada no se han hecho esperar aunque han sido menos espectaculares de lo que yo pensaba: a las pocas horas calculo que han sido unas quinientas las visitas que han venido directamente de Meneame aunque seguramente mañana lleguen algunas más.

Pero que narices, las visitas son lo de menos, y la alegría que da ver un enlace hacia mi blog en la página del elefante naranja, que, ¿eh? 🙂

Categorías:Este blog, Internet
  1. 26/1/2007 a las 12:57 am

    No hace demasiado tiempo estuve viendo en las estadísticas cuáles eran mis posts más visitados. Me sorprendió que uno de ellos era un post donde puse un truco para que los cristales del coche no se empañen con la humedad y el frío (y no es el clásico truco del aire acondicionado, eso es para novatos jajajajaja).

  2. 15/2/2007 a las 9:55 pm

    JAJAJAJAJAJA oye que a mi tambien me han meneado jajajaja, besitos para el meneado y enorabuena , besitos d meneo

  1. No trackbacks yet.

Responder

