Inicio > Personal > Fin de semana: beers&party

Fin de semana: beers&party

Este fin de semana estuvo bárbaro.

El viernes, cena de reencuentro con Occisso al que no veía desde hacía meses. Unas estupendas cervezas en una cervecería alemana, acompañadas de una cena de padre y muy señor mio con “salchichen” “pataten” y “pastelen den chocolaten” fueron el acompañamiento perfecto para una sesión de charrada para ponernos al día. Después de casi tres horas de parloteo quedamos con mi novia y unos amigos para pasarnos por Pachá y ya de paso bajar un poco la cena. Buena música y excelente compañía, noche redonda.

El sabado por la noche nos fuimos, MªJosé (mi hermana), Ana y yo a la despedida de soltero de mi primo Javier y su novia Ana (sí, tambíen).  Los tres estabamos agotados, por la noche anterior y por el día que ya llevabamos (no habiamos parado un minuto) y eso nos deslució un poco la estupenda cena que habían organizado. El cachondeo fue la constante, lo mejor Ana (la de mi primo) intentando decir unas palabras a todos  los amigos y primos que estabamos allí mientras Javier apuntillaba con un “amen hermanos” cada frase. Es uno de esos momentos etílicos que hay que vivir para entender xD. Después la tropa se fue para un pub en el que tenían reservado un privado pero nosotros nos tuvimos que retirar antes, servidor se iba a la pastelería familiar en muy pocas horas y, la verdad, empalmar después de que la noche anterior solo se había dormido cuatro horas no apetecía.

En fin, a grandes rasgos así fueron las noches de este pasado fin de semana y que era algo que la verdad es que necesitaba para liberar tensiones de toda la semana (y de aquellos dos malditos exámenes que me han traido loco los últimos días).

Categorías:Personal
  1. 3/4/2007 a las 3:23 pm

    Pintas de cerveza negra y salchichas en un bar aleman es lo que me espera el jueves por la noche😛 Y al día siguiente, a madrugar (si no llueve) pa ver pasos xD.

    Nos vemos.

  2. 11/4/2007 a las 3:40 pm

    ¿Cerveza negra en un alemán?
    Yo también lo pasé bien Bronch😀
    A ver como va nuestro futuro político jijiji

  1. No trackbacks yet.

Responder

