Inicio > Personal, Política > Como cambian las cosas

Como cambian las cosas

A veces uno se pregunta que estará haciendo dentro de 10 años, quizá debieramos preguntarnos que estaremos haciendo dentro de 10 días. Yo bien podría decir que hace solo diez días no me imaginaba que a día de hoy:

– Estaría ansioso por volver a jugar a padel.

– Me presentaría a las elecciones municipales.

– Me compraría una pda.

Ya ves, y todo en menos de quince días. ¿Os pica la curiosidad? Pues mañana más, que hoy vengo de boda y estoy que me tienen que recoger con pala.🙂

Categorías:Personal, Política
  1. 23/4/2007 a las 10:04 am

    lo primero y lo tercero pasa, pero… ¡¡¡¿¿¿¿elecciones municipales?????!!!!!!!

    bronch for president… no suena tan raro, ¿no?😉

  2. 23/4/2007 a las 12:01 pm

    Por fin un candidato creíble del Partido del Karma Bronchiano

  3. 30/4/2007 a las 10:57 pm

    ummm creo que no me aclaro con el html raro de tu blog xD

    bueno lo que quería que vieras era esto, si no lo has visto ya:

    http://www.elpais.com/articulo/internet/playa/Castelldefels/inaugura/Wifi/arena/elpeputec/20070428elpepunet_3/Tes

    saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

