Inicio > Personal, Política > PSD, o como entrar en política para hacer las cosas bien de una vez

PSD, o como entrar en política para hacer las cosas bien de una vez

psd.jpgComo os decía en el anterior post me he metido en el mundo de la política a escala municipal, del municipio de Alboraya para ser exactos. Hace un par de semanas Carlos (Occisso) me propuso entrar en un partido político de nueva creación con ideología de centro-izquierda: el PSD, partido socialdemócrata. Su forma de hacer las cosas y de entender como debe ser la política me gustó (no así su web, pero ese es otro tema) pero no me hubiera decidido a entrar de no ser por que tenía la oportunidad de incorporarme en las listas a las elecciones municipales, desde donde se puede hacer algo más que mover banderitas y comentar en la cafetería lo mal que lo hace el alcalde, se pueden cambiar y mejorar cosas, se pueden aportar ideas y hacer fuerza para que salgan adelante apoyándose en un partido que en Alboraya está compuesto casi en su totalidad por gente muy joven con muchas ideas y muchas ganas de hacer las cosas seriamente y bien.

Ahora mismo estamos trabajando con algunas propuestas innovadoras -ya me conoceis y me imagino que a alguno se le ocurrirá por donde van a ir los tiros- y con algunas otras cuestiones necesarias que deberían resolverse de forma urgente y que no puedo entender como hasta ahora no han resuelto los sucesivos consistorios.

En definitiva, que estoy ilusionado con este tema y ganemos concejalías o no, triunfemos o nos demos el batacazo, al menos lo habremos intentado y habremos aprendido -hemos aprendido ya- mucho por el camino.

Por cierto, en breve, en nuestra línea, vamos a inaugurar un blog como página del partido en Alboraya para demostrar a todos que se puede hacer la política de una forma más cercana y más interactiva. Ya os pasaré la dirección para que me digais que os parece.

Permanezcan atentos a sus pantallas.

Categorías:Personal, Política
  1. 26/4/2007 a las 3:50 pm

    ¡¡¡qué grande!!! lo cuentas con toda normalidad, pero a mí se me hace extrañísimo…

    ¿en qué número estás en la lista? en cualquier caso, ¡¡¡muchísima suerte!!!

    friky-PD: ¿algún problema con adobe?

  2. 26/4/2007 a las 5:51 pm

    Estoy segundo en la lista. El primero es Ismael que es quien ha llevado el partido a Alboraya y está dedicándole horas como nadie.

    Creo que Adobe se lo ha tomado bien🙂 de todas formas las siglas del partido van a ser un handicap para su posicionamiento en buscadores (vamos, en google). Al menos contaremos con el voto de los diseñadores de Alboraya😀

    (Por cierto, el partido también se presenta a nivel autonómico y por supuesto a las municipales de Valencia)

  3. Dem
    26/4/2007 a las 6:03 pm

    ¿Y qué opina el partido del P2P, de las patentes de software, de la enseñanza de la religión en los colegios, del 14-m, de…. ?Uff, perdón ;P

    (Para que vayas acostumbrándote a la política) Espero que la ilusión y las ganas te duren mucho… aunque me temo que la política lo desgasta todo y todo lo corrompe.

    En cualquier caso ¡ánimo!

  4. 30/4/2007 a las 10:48 pm

    Bueno me alegra ver esta entrada en el blog, compañero Bronch.

    Como sexto en esa misma lista y culpable de meter a Bronch en este jaleo, he de decirte Dem, que nuestra política, por lógica y tamaño del partido, es mucho más local. Puesto que esos temas aunque queramos no nos competen.
    Yo tengo mi opinión personal muy definida respecto a todos esos temas, pero en lo que al partido implica pronunciarse respecto a ello es algo inútil e incluso un poco insensato. Espero no decepcionarte con esta vácua respuesta.

    Lo de las siglas PSD, como ya ha indicado Bronch son una desventaja en posicionamiento y en lo personal (teniendo en cuenta que soy diseñador gráfico) me ha supuesto alguna bromita ya por parte de mis compis de curro y profesión🙂

    Saludos

    PD: Bronch, tenemos que quedar esta semana. Cuídate niño.

  5. ....
    16/5/2007 a las 8:49 pm

    JA! LO QUE ME FALTABA POR VER… HAS LLEGADO A UN PARTIDO QUE HA SURGIDO COMO PARTIDO DE CENTRO IZQUIERDA Y FINANCIADO POR EL PPCV (PARTIDO POPULAR DE LA COM. VALENCIANA), LO SABIAS??? TEN CUIDADO EN DONDE TE METES QUE TE PUEDEN PONER LA CARA ROJA… UN ABRAZO Y SUERTE EN TU ANDADURA POLITICA!!!!!

  6. 17/5/2007 a las 6:40 pm

    En primer lugar, valoro los comentarios, pero los valoro mucho más cuando no son anónimos.
    En segundo lugar, evidentemente no sueles escribir en páginas web o en foros, de hacerlo sabrías que el uso de mayúsculas es el equivalente a gritar en estos entornos. Simplemente es una nota de educación en la red.
    Por último, y ya contestando a tu comentario, dame pruebas fehacientes de lo que dices y estaré encantado de hablar largo y tendido contigo y de tomar las medidas pertinentes de ser necesario. De lo contrario deja de hacer correr ese bulo, el cual, por cierto, es evidente que ha nacido desde las filas socialistas sabedoras de que esta nueva formación va a arañar sus votos. Es lo que tiene dormirse en los laureles y no hacer las cosas como es debido.

  7. 29/5/2007 a las 12:19 am

    eso eso , hechale fuego al asunto, jeje me a molado lo de: Por dios que perla. jejeje tenias que haber venido a la Batalla de los gallos de madrid, fijo que ganabas.

    Bueno dejando atras estas paridas y mas, que la politica esta bien si hace las cosas como dios manda. pero sino. es peor que el cancer. Suerte que si son malos cada 4 años los quitan. Esa es si gran ventaja el pueblo decide (aunque en algunos pueblos o ciudades voten gente que ni vive ni existe).

    Que malo que soy, bueno, espero que tengas el mejor de los resultados en tus andanzas políticas. sabes que aquí tienes un colega y que cuando quieras tines un colega.

    Suerte y no te dejes liar por comentarios dudosos.

  8. 11/7/2008 a las 1:13 pm

    ¿ Mi comentario es: ¿ Es tan dificil sacar un decreto Ley que obligue a los bancos que los prestamos para las medianas y pequeñas empresas o la polizas de credito abierto, no sea superior al 2% ? tambien se podria aplicar para la primera vivienda. ¿ noseria esto una buena medida para sacar la crisi y paliar e3l paro? por favor que alguien me conteste un saludo Manolo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: