Inicio > Personal > 40 días después

40 días después

Hace más de un mes de la última entrada. Las cosas han seguido una evolución digamos que natural: me he liado con los exámenes y aun no he podido jugar otra vez al pádel pero las ganas me pudieron y me compré una raqueta en Decathlon (gran almacen especializado en deportes), barata sencilla, para ir rompiendo mano (espero que no). Esta semana la estreno, si no mañana, pasado, pero la estreno.

Respecto al gran tema de este mes pasado: las elecciones. Pues siendo coherentes con la forma de hacer las cosas del partido diré las cosas claras, nos hemos estampado. No a nivel autonómico pero si a nivel de mi municipio. Y es que, aunque no es una excusa, competir contra partidos que invierten (ojo, no gastan, invierten) setenta millones de las antiguas pesetas en la campaña local es complicado desde la modestia y el discurso sin demagógias y promesas vacias. Que le vamos a hacer, al menos fue una experiencia donde aprendí un poco sobre la política y un mucho sobre el carácter inercial (por decirlo de algún modo) del comportamiento humano.

Respecto a la pda, tema que dejé un poco manco, parece mentira, estoy usando asiduamente (vamos que si me la quitas me da un pasmo) la pequeña de la familia Palm la Palm Z22 (o Zire 22). ¿Qué ofrece? poco, casi nada, lo justo dirán algunos, “para que en un rapto no la tires a la papelera” añadiría yo. Y es que, a ver, el cacharrete se defiende y esta pensada para gente que solo quiere una agenda con ese poquito más que permiten las opciones digitales y en eso es fantástica, es complicado no organizarse con ella. Pero a un geek, dios, incluso a un geek de derecho que se dijo “no, si a mi todo eso no me hace falta, solo la quiero para llevar mis datos y poco más” se le queda tremendamente corta, pronto, muy pronto, como a los 30 segundos de encenderla más o menos y eso que  la llevo todo el día en la mano anotando y borrando pensamientos, tareas pendientes, trabajos, exámenes, listas de regalos posibles (cumple de Ana en breve) y un inacabable etcétera pero las funciones multimedia o de conexión más básicas entre otras cosas se echan mucho de menos.

Por hoy nada más, voy a echar unas carreras por la playa de la Malvarrosa como cada días desde hace unas semanas para recomponer un poco este cuerpo serrano que ahora viene con flotador incorporado.

A ver si puedo rescatar un mínimo nível de posteo, en exámenes nunca se sabe🙂

Categorías:Personal
  1. [] [ [ ][
    7/6/2007 a las 2:51 pm

    Hola, ya era hora que actualizaras😀

    Yo he pasado por una etapa de frustración tecnológica esta misma mañana. El pelearse con el iPod y el iTunes… hace una semana le regalé a mi novia uno y claro está a quien le tocaba configurar todo… a mí😀

    Resultado, instala winamp en el pc, borra itunes, instala PodPlayer en el iPod si quieres tener un reproductor no solo precioso a la vista y maravilloso al tacto, si no útil.

    Bueno paro que parece que sea una entrada de ese blog mío que lleva 3 años sin actualizarse xDDD

    Saludos marica, corre que tienes que perder algo de tripa para ganarla bebiendo birras conmigo xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

